México con acento colombiano: Sebastián Muñoz y Camilo Villegas, presentes en el Mayakoba Golf Classic

CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



COMPARTIR EN




Publicado por:    |   

Tras una semana de descanso, este jueves se reactiva el PGA Tour, y lo hará de nuevo en un país latinoamericano, pues las acciones se trasladan a México para vivir una edición más del Mayakoba Golf Classic, evento que contará con la presencia de Camilo Villegas y Juan Sebastián Muñoz.

La última vez que los vimos juntos en competencia fue en el The RSM Classic, torneos en el cual vimos luces y sombras en cuanto al rendimiento de los nuestros, con un Camilo muy enchufado y finalizando en la sexta casilla; mientras que por los lado de Juan Sebastián, falló su primer corte de la actual temporada.

Este certamen, que se viene jugando de manera sistemática en el Camaleón Golf Club, en la Riviera Maya, en las dos últimas ediciones contó con la presencia de Muñoz, quien el 2019 no tuvo su mejor participación y falló el corte, pero en el 2018 finalizó en la casi 64.

En cuanto a Villegas, su última vez en este campo fue en el 2017, año en el que culminó metido en el Top 50. En aquella oportunidad cerró sus acciones con 281 golpes. En el 2016 fue la temporada en la que un colombiano terminó más arriba en la tabla de posiciones, en aquella oportunidad Camilo terminó en el puesto 28 con 274 tiros. Otra actuación para destacar fue la del 2013, cerrando de 36.

Con estos datos, los colombianos buscarán una mejor colocación para este 2020, pues cabe resaltar que tanto Camilo, como Sebastián, vienen en una curva ascendente en su nivel de juego, lo que ilusiona a sus seguidores con la posibilidad de tenerlos a ambos peleando por el título.

Esta será el séptimo torneo de Camilo Villegas en la actual temporada, misma en la cual ha fallado tres cortes y ha jugado tres rondas finales, siendo su mejor resultado el obtenido hace dos semanas en el The RSM Classic. En el caso de Juan Sebastián, sus números son muy buenos, pues de siete torneos jugados, apenas falló el corte en el último y su mejor participación se dio en The CJ Cup, terminando en el top 10.

Los números, las cifras y los datos ya están a la luz de todos, ahora todos sus seguidores lo estarán siguiendo a partir de este jueves en este nuevo certamen del PGA Tour, en el cual, seguramente los veremos en un excelente nivel y dejando el nombre de Colombia en lo más alto.

Más datos de este Mayakoba Golf Classic

Este certamen también contará con la presencia de golfistas como Ricky Fowler, Tony Finay, Brooks Koepka, Joaquín Niemann, entre otros, que al igual que los colombianos buscarán destronar a Brendon Todd, golfista que se quedó con los honores en el 2019, y que estará presente en esta edición para defender su título.

Campo: El Camaleón Golf Club

Ciudad: Playa del Carmen, México

Par: 71

Yardas: 7,039

FIELD COMPLETO





NOTICIAS RELACIONADAS

GenericaGolfCoach-01.jpg


CamiloVillegasPrevioFarmers-21.jpg


001_Geniallysintítulo 10.jpg


SiWooKimCampeonTheAmericanExpress2021.jpg


CamiloVillegasIIRondaAMEX-21.jpg


CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



PRÓXIMO TORNEO


FEBRERO 5 - 7


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'
Payande
Villeta