Camilo Aguado finalizó octavo en Ventanas de San Miguel, evento de la Gira Banorte

CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



COMPARTIR EN




Publicado por:    |   

La mítica ciudad de San Miguel de Allende, en México, se vistió de gala para recibir a los mejores golfistas de la Gira Banorte, que reanudaba sus acciones después de una para, y que vio como dos colombianos hicieron parte del Pro-Am Ventanas de San Miguel: Camilo Aguado y Manuel Villegas, el primero de estos con un mejor suceso. 

Esta fue la séptima fecha de este circuito que suele tener a colombianos jugándolo, en muchas ocasiones hemos visto grandes actuaciones de Daniel Zuluaga o Camilo Aguado, siendo este último el que tuvo un gran ‘performance’ en Guanajuato la semana pasada, terminando en la casilla ocho.

El colombo-mexicano, como él mismo se declaró en charla con Sala de Prensa, sigue con su buena racha de resultados, pues cabe recordar que durante gran parte del año lo vimos disputando las LOCALiQ Series en los Estados Unidos, obteniendo muy buenos resultados. Esta vez cerró su participación con siete golpes bajo el par y 203 impactos en su registro final.

Otro de los nuestros que vio acciones en esta séptima fecha de la Gira Banorte fue Manuel Villegas, a quien ahora lo vemos más desfilando por los campos del PGA Tour acompañando a su hermano Camilo, aprovechó el suspiro dado por el Tour para jugar, aunque el resultado no fue el mejor y se quedó por fuera del corte con +3 en su ‘score’ final.

El ganador de este certamen fue el mexicano Sebastián Vázquez, golfista que lo vimos destacándose en el Korn Ferry Tour durante la última temporada. Al final, sus 195 y -15 para el campeonato, fueron suficientes para sacar una amplia ventaja y adjudicarse el título sobre sus compatriotas Armando Favela, Juan Carlos Benítez y José de Jesús Rodríguez, quienes cerraron con -12 y en el segundo puesto.

Esta es la quinta victoria de Vázquez en este circuito, por lo que empate el importante record que tiene el ‘Camarón Rodríguez, a quien venció en esta oportunidad, sobre ese hecho el campeón comento: “Estoy muy contento, no sabía cuántas victorias llevaba el “Camarón”, es un gran logro y espero poder superarlo pronto”.

RESULTADOS FINALES





NOTICIAS RELACIONADAS

GenericaGolfCoach-01.jpg


CamiloVillegasPrevioFarmers-21.jpg


001_Geniallysintítulo 10.jpg


SiWooKimCampeonTheAmericanExpress2021.jpg


CamiloVillegasIIRondaAMEX-21.jpg


CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



PRÓXIMO TORNEO


FEBRERO 5 - 7


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'
Payande
Villeta