¡La unión de dos grandes! La histórica alianza estratégica entre el PGA Tour y el European Tour

CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



COMPARTIR EN




Publicado por:    |   

El golf sigue su crecimiento a nivel mundial, y es por esto que los dos circuitos más importantes del mundo firmaron una alianza estratégica, en la cual trabajarán juntos en oportunidades comerciales estratégicas, incluyendo los derechos mundiales en medios de comunicación.

Uno de los acuerdos consiste en que el PGA Tour adquiere un porcentaje minoritario en la sección de producción de contenido: El European Tour Production, quien es la productora oficial de televisión del European tour, que produce y distribuye el contenido a nivel internacional.

“Esta asociación es un momento histórico para el golf y es una oportunidad fantástica tanto para el European Tour como para el PGA TOUR de explorar formas de unirse en el pináculo de nuestro deporte y trabajar al unísono en beneficio del golf profesional masculino”, comentó Keith Pelley, Director Ejecutivo del European Tour.

Entre otras alianzas, este par de circuitos trabajarán en la programación de calendarios globales, bolsas de premios y una serie de oportunidades para sus miembros. También anunciaron que con el paso del tiempo se revelarán nuevos cambios en diferentes áreas.

“El anuncio de hoy es la formalización de una relación de trabajo más estrecha entre los Tours en los últimos años. Esto comenzó a cristalizarse a principios de este año cuando tanto Jay como yo formamos parte del grupo de trabajo que incluyó a representantes de los cuatro Majors y de la LPGA, en un grupo que ayudó a dar forma al resto del calendario de golf para 2020, en tiempos sin precedentes”, explicó el dirigente.

Tanto los dirigentes del viejo continente como los de Norte América, comparten el ideal de lo vivido durante todo el año, a lo cual lo califican como un “desafío”, y es por esto que explicaron que “lo que pasó les dio el ímpetu para avanzar juntos y llegar a este trascendental anuncio que se realiza este día viernes, 27 de noviembre”.

Jay Monahan, Comisionado del PGA TOUR, dijo: “Estamos encantados de anunciar este fortalecimiento de nuestra asociación con el European Tour, y esperamos trabajar juntos en beneficio del golf profesional masculino y de los aficionados al golf de todo el mundo. 






NOTICIAS RELACIONADAS

rtaImage (2).jpg


hattoncampeonEAU-21.jpg


DarrenClarkeCampeonMitsubishiElectricChampionship2021.jpg


AngryGolfer-21.jpg


JuegosOlimpicosGenericaArosOlimpicos-02.jpg


CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



PRÓXIMO TORNEO


FEBRERO 5 - 7


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'
Payande
Villeta