Iniciaron las acciones del Reencuentro Nacional Mid-Amateur: Salim Estefenn, líder de la primera categoría

CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



COMPARTIR EN




Publicado por:    |   

Minlogodeportes.jpg

El Condominio Residencial El Peñón abrió sus puertas este jueves para dar inicio al Reencuentro Nacional Mid-Amateur, mismo que estuvo lleno de emociones y nuevas anécdotas para este circuito que reúne a amigos y compañeros del golf. La lluvia fue la primera protagonista de día, y debido a esto la tercera categoría no alcanzó a cerrar su participación.

HORARIOS II RONDA

Antes de entrar en materia, es importante hacer el siguiente anuncio: Por falta de luz, dos grupos de la tercera categoría no alcanzaron a terminar su primera ronda de juego, por lo que es importante que ellos se presenten a las 6:10 a.m. en donde quedaron, para así terminarla.

En cuanto a los horarios de esta categoría (tercera) serán sorteados tan pronto los grupos restantes finalicen su participación del la primera ronda. Después de estos dos puntos, entremos en lo meramente deportivo.

Grandes emociones se vivieron este jueves en El Peñón, campo que vuelve a ser protagonista en el panorama golfístico del país, y que vio como la primera categoría de este Reencuentro es dominada por el golfista Salim Estefenn (El Rancho), quien tuvo una gran primera ronda, pues la terminó con 75 golpes, sacándole una ventaja de seis impactos a Óscar Pedraza (Independiente) y a Mauricio Garrido (CC. Ibagué), golfistas que cerraron este primer día en el segundo puesto.

Como ya les comentaba anteriormente, la lluvia fue una de las primeras protagonistas del día, pues se dio el lujo de tener por unos minutos la ronda frenada y provocó que los golfistas tuvieran que parar su juego. Rápidamente apareció el sol y los deportistas entraron de nuevo en calor, para así poder terminar su ronda y disfrutar de un gran día de golf.







Las acciones de la segunda categoría están parejas de la segunda a la quinta posición, pues solo los separa cuatro golpes. El que si inició de la mejor manera y ya tiene cinco tiros de ventaja de cara a lo que se viene el día viernes es John González (CC. Bucaramanga), pues con 83 tiros es el primer líder. En el segundo puesto del pódium parcial vemos a Manuel Rubio (CC. Ibagué) con un total de 88 impactos, uno menos que Ricardo Mendieta (Peñón), quien tiene 89.

La categoría especial se dio de manera diferente que la primera, pues el margen entre el primero y el segundo es más reducido. Jorge Vidales está al frente con un total de 83 impactos, dos menos que Carlos Vidales, quien tiene 85. El tercer puesto, de manera momentánea, es para Crisanto Isaza, que al igual que los dos primeros, también representa al club sede de este certamen.

Ya todo está dicho para este primer día de juego, muchos ya se perfilaron como favoritos, pero aún quedan dos días de ‘batallas’ por el título en cada una de las categorías de este Reencuentro Nacional Mid-Amateur, que como ya sabemos, es el primer gran evento de aficionados mayores de 25 años después de lo ocurrido por el Covid-19.

La Federación Colombiana de Golf exalta el apoyo de sus patrocinadores TaylorMade Colombia, Jeep, Peugeot, Fiat, Volvo, Energiteca, Hotel Punta Diamante, Movich Hotels y EZGO Colombia en la realización de este Reencuentro Nacional Mid-Amateur.



RESULTADOS - Ronda I HORARIOS - II Ronda

NOTICIAS RELACIONADAS

GenericaGolfistaArcoirisSombra-01.jpg


GenericaGolfAmateurFoursome-02.jpg


CampeonatoSudamericanoJuvenilNueva Fecha2021.jpg


CursoBiomecanicaBasica-20.jpg


rtaImage.jpg


CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



PRÓXIMO TORNEO


FEBRERO 5 - 7


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'
Payande
Villeta