Keraunos, un aliado de la Fedegolf para proteger a los golfistas en épocas de lluvias

CALENDARIO


Gira Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Altos


Abril 22 23 24



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     de - de

Al momento de jugar golf son muchos los interrogantes que un deportista se plantea, y uno de ellos es el clima. Por estos día el país está atravesando por una temporada lluviosa, y Bogotá, la capital, no ha sido ajena a esta. Y es acá donde el jugador piensa tanto en su salud como en su seguridad.

Cuando nos referimos a seguridad, gran parte del concepto pasa por las descargas eléctricas que suelen caer en campos abiertos, como pasa en los campos de golf, pero una muy buena noticias para nuestros deportistas que acceden a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Golf, y es que ahí lo podrán hacer de manera segura.

La Federación Colombiana de Golf cuenta con un novedoso sistema de alerta de rayos y tormentas eléctricas: Keraunos, mismos que se dedican a la investigación y desarrollo tecnológico en el monitoreo y predicción de rayos. Gracias a este, los golfistas que asistan al CAR, tendrán una alerta con un buen tiempo de antelación para no tener ningún tipo de riesgo.

Este sistema, que lleva más de nueve años en el mercado, es uno de los sistemas más fuertes e importantes de información y predicción de rayos en Latinoamérica, situación que lo avala como uno de los mejores, y es por eso que hace parte de este gran equipo que es la Fedegolf.

La innovación de este sistema tiene una particularidad, y es que es completamente nacional, pues se inició hace más de 30 años en grupos de investigación de la Universidad Nacional. Una idea presentada por sus estudiantes, terminó siendo ahora un servicio eficiente y confiable puesto a disposición de la comunidad golfística, que en tiempos de lluvias puede sentirse más segura y confiada a la hora de jugar nuestro deporte.

Es importante resaltar, que nuestro Centro de Alto Rendimiento, ubicado en el corazón de Bogotá ya está abierto al público. No obstante, y dadas las condiciones, las reservas para poder asistir a ese escenario deportivo se deben hacer con antelación y mediante llamada telefónica al siguiente número: 318-685 3548.

El campo prestara servicios al público en horario reducido en las siguientes franjas: Martes a Domingo de 7 a.m. a 4:30 p.m. (Hora en que termina último turno asignado). Lunes no hay apertura o posterior a festivo día martes, dedicado a actividades de desinfección general.

Cada jugador que requiera hacer uso de servicios en el Campo deberá comunicarse para agendar turno con un día de anticipación para acceso a servicio indicando que servicio desea tomar. El agendamiento es responsabilidad del adulto en caso de turnos para niños o menores de edad.

LA ÚNICA LÍNEA DE SERVICIO ES EL CELULAR 318 685 3548, que estará disponibles de martes a domingo de 7:00 a.m. a 3:30 p.m. Tener en cuenta que para agendar servicio martes, debe solicitarse el lunes.





NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Gira Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Altos


Abril 22 23 24



PRÓXIMO TORNEO


ABRIL 22 - 24


Gira Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Altos
Puerto Peñalisa
Girardot