Tras su buena actuación en el RSM Classic, Camilo Villegas da un importante salto en el Ranking Mundial

CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



COMPARTIR EN




De a poco se acerca. Con un gran fin de semana en Georgia, más específicamente en el The RSM Classic, Camilo Villegas dio un gran salto en el Ranking Mundial este lunes, pues pasó de estar en la casilla 866 a la 457, ubicándose así como el segundo mejor colombiano en este listado.

Lea también.: Sexto puesto para Camilo Villegas al término del RSM Classic

El sexto puesto que obtuvo la semana pasada, no solo es un aliento en la confianza del golfista antioqueño, pues además este le permite acercarse más a su objetivo principal de conservar su tarjeta, todo esto después de esa larga lesión que lo tuvo fuera de los campos. Ahora, tiene por sumar 457 puntos en la FedEx Cup en unos seis torneos. 

Es importante resaltar que Villegas inició este 2020 por fuera de los dos mil mejores del mundo, situación que aún resalta más lo hecho hasta ahora, pues lo hemos visto participar en torneos del Korn Ferry Tour y en el PGA Tour, y cada uno de ellos ha dejado pinceladas de su gran juego.

Por ahora, el mejor de los nuestros en el OWGR sigue siendo el bogotano Juan Sebastián Muñoz, quien la semana pasada no tuvo su mejor ‘performance’ y falló su primer corte de la temporada, pero aún así sigue muy cerca del top 100 del listado. Este lunes quedó establecido en la casilla 56, una menos que la reportada hace 8 días.

En cuanto al listado oficial, el mejor sigue siendo el reciente campeón del Masters de Augusta Dustin Johnson, golfista que sacó una buena luz sobre Jon Rahm, quien es segundo. En el tercer puesto está Justin Thomas; Rory McIlroy es el cuarto.

El único cambio esta semana en el Top 10 se dio con Bryson DeChambeau, quien pasó del puesto siete al sexto con un total de 358.71 puntos. Otro que llegó a una mejor posición esta semana fue Kevin Kisner, el estadounidense se metió a los mejores 25, todo esto después de iniciar el pasado evento en el puesto 34.

Los tres mejores latinos siguen siendo Abraham Ancer (22), Joaquín Niemann (43) y el Juan Sebastián Muñoz, quien como ya lo comentábamos está de 56 del mundo en este momento.

LISTADO COMPLETO





NOTICIAS RELACIONADAS

CamiloVillegasLaQuinta-21.jpg


001_Geniallysintítulo 246.jpg


CamiloAguadoSEbastianMunozOWGR-21.jpg


JuanSebastianMunozD4SonyOpen2021.jpg


CamiloAguadoD4CopaPuroSinaloa2020.jpg


CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



PRÓXIMO TORNEO


FEBRERO 5 - 7


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'
Payande
Villeta