Quinto puesto parcial de Camilo Villegas en el RSM Classic, a falta de la ronda final

CALENDARIO 2020


COMPARTIR EN




Este sábado, el colombiano Camilo Villegas aguantó la presión de una agitada tercera ronda del RSM Classic, certamen del PGA Tour en el que permanece en la zona de influencia, en las acciones que transcurren en Sea Island (Georgia, Estados Unidos), lugar donde se juega este certamen de la temporada regular 2020-2021. 

Fueron pares para Villegas en la tercera ronda, con 70 golpes en el Seaside Course. El antioqueño había arrancado con 'bogeys' en el hoyo 2, pero luego se embaló con 'birdies' al 4, 7 y 8. Infortunadamente, en la segunda manga, hizo 'bogeys' en el 10 y 13, impidiéndole sacar ventajas este sábado. Fruto de este desempeño, cayó a la quinta posición en -12 para el campeonato. 

Ya habiendo superado su tercer corte en siete campeonatos en la presente campaña del PGA Tour, Villegas ahora pone el ojo en completar una buena actuación, en la parte superior del RSM Classic que le permita hacer un buen abono a la meta de los 546 puntos en la FedEx Cup que aún tiene pendientes para normalizar su condición en el PGA Tour. 

La cima le sigue perteneciendo a Robert Streb. En la jornada sabatina, el estadounidense reportó 67 golpes, tres bajo par, sin errores en el recorrido e igual número de 'birdies', para extender su liderato en -17 para el campeonato. Le siguen desde el segundo puesto sus compatriotas Zach Johnson y Bronson Burgoon, empatados parcialmente en -14, al tiempo que el argentino Emiliano Grillo es cuarto en -13.  

POSICIONES - Live Scoring





NOTICIAS RELACIONADAS

MunozyVillegasIRondaMayakoba-20.jpg


Arcoirismayakoba-20.jpg


CamiloySebastian-Mayokoba20.jpg


IvanCRamirez-Saladeprensa20.jpg


CamiloAguado-Banorte.jpg


CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


PRÓXIMO TORNEO