Juan Sebastián Muñoz hará pareja con Joaquín Niemann en el QBE Shootout, su último torneo del 2020

CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional Individual y de Regiones 'Copa Eduardo Herrera'


Noviembre 28 29



COMPARTIR EN




Este jueves, Greg Norman, ‘host’ del QBE Shootout, anunció las doce parejas que asistirán a este certamen que se juega hace 32 años el final del año calendario, y que sirve como pretemporada para los jugadores de cara al año siguiente. Para la edición 2020, que se jugará del 9 al 13 de diciembre contaremos con la presencia de un colombiano: Juan Sebastián Muñoz.

Corta es la historia nacional en este certamen, pues Muñoz será el segundo que haga parte de este prestigioso evento, ya que el primero había sido Camilo Villegas, quien vio acciones en dos ediciones; la última en el 2011, cuando jugó con Rickie Fowler y terminaron en la mitad de la tabla con -26. En su primera salida había concluido de tercero junto a Chris DiMarco.

En esta versión veremos a una pareja totalmente latina, pues Juan Sebastián jugará al lado del chileno Joaquín Niemann, con quien además tiene una excelente relación afuera del campo, como el mismo colombiano ha señalado en diferentes entrevistas.

Esta será la primera vez que veamos un equipo latino en la historia de este QBE Shootout. Ambos debutan en el certamen, lo que se presenta como un reto, pues este no ha sido ganado por una pareja debutante desde el 2011, cuando lo hiciera Keegan Bradley y Brendan Steele.

A lo largo de su historia, el QBE Shootout ha incluido a muchos de los mejores jugadores de golf. Como uno de los principales eventos de postemporada del PGA TOUR. El campo sede será El Tiburón Golf Club at The Ritz-Carlton Golf Resort, ubicado en el costado oeste de la Florida, más exactamente en Naples.

No podría estar más satisfecho con la colección de jugadores que se dirigen al Tiburon Golf Club este año. Tenemos uno de los campos más fuertes en la historia del evento y eso ha llevado a 12 emparejamientos increíbles”, comentó emocionado Norman, quien hace las veces de anfitrión en este torneo.

El año pasado este evento fue ganado por la pareja Rory Sabbatini y Kevin Tway, quienes buscarán repetir lo hecho en el 2019 y llevarse la llamativa bolsa, tasada en 3,6 millones de dólares. Los ganadores de esta edición se llevarán más de 400 mil dólares cada uno.

Con este torneo, Juan Sebastián Muñoz despedirá un año que le ha dejado grandes enseñanzas, pero a su vez grandes logros deportivos, mismos que se vieron reflejados en su octavo puesto en los ‘playoffs’ de la FedEx Cup y el reciente top 20 en el Masters de Augusta.





NOTICIAS RELACIONADAS

AndresEchavarriaSaladeprensa-20.jpg


CamiloVillegasOWGR-20.jpg


CamiloVillegasD4RSMClassic2020.jpg


CamiloVillegasD3RSMClassic2020.jpg


GANADORLOCALIQSERIES.jpg


CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional Individual y de Regiones 'Copa Eduardo Herrera'


Noviembre 28 29



PRÓXIMO TORNEO


NOVIEMBRE 28 - 29


Campeonato Nacional Individual y de Regiones 'Copa Eduardo Herrera'
Farallones
Cali