¡Gran éxito! El Encuentro Nacional DDSC Stableford por Parejas celebró a sus campeonas

CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     de - de

Con enorme beneplácito, la Federación Colombiana de Golf anuncia a las felices ganadoras del Encuentro Nacional DDSC Stableford por Parejas, una iniciativa de confraternidad en el seno de la División de Damas Senior de Colombia. Este certamen, que se jugó simultáneamente en todos los clubes del país del 17 de octubre al 2 de noviembre de 2020, reactivó la competencia a nivel nacional de las damas aficionadas mayores de 50 años, con un total de 152 participantes en diferentes puntos de nuestra geografía.

La modalidad de juego de 'stableford' permitió la conformación de parejas que hicieron equipos y puntuaron en dos categorías. 

En la primera categoría, el dúo integrado por Adriana Herrera (El Peñón) e Isabel Aristizábal (Los Lagartos) se alzó con la medalla de oro con sumatoria de 64 y 41 puntos, respectivamente, para una suma de 105. La plata fue la Andrea Cardozo (El Rancho) y María Alexandra Leal (La Sabana) con 97 unidades, seguidas de Juanita Aparicio (Country Bogotá) y Beatriz Acevedo (El Rodeo), bronce con 96 puntos. 

Gloria Cepeda (Farallones) y Consuelo de Ramírez (El Rancho) obtuvieron la presea dorada en la segunda categoría con 102 unidades, resultado de 41 y 61 puntos, respectivamente. Gisela Olea (El Rancho) e Irma Villalobos (San Andrés) se quedaron con la plata con 99 puntos, al tiempo que el bronce fue compartido por dos parejas, empatadas con 98 unidades: Lolita Carrillo (Militar) y Janetha Arévalo (El Rancho), y María Isabel Gálvis (Internacional) y Carmenza López (CC Cali). 

Individualmente, Adriana Herrera, con 64 puntos, fue la mejor de la primera categoría. En la segunda, Lucy Villamizar fue insuperable, con 68 unidades. 

La Federación, junto a sus patrocinadores, ofrecieron rifas de interesantes productos y servicios de golf, entre ellos, el Push Car eléctrico, que se lo ganó Alicia Lozano (Payandé). 

En nombre del ente rector del golf en Colombia, felicitamos a las felices ganadoras de este certamen, y las conminamos a seguir adelante en sus esfuerzos de masificación de nuestro deporte entre su nicho de jugadoras aficionadas. 



RESULTADOS FINALES - Encuentro Nacional DDSC Stableford por Parejas 2020

NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 10 - 12


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo
Los Arrayanes
Bogotá D.C.