Camilo Aguado finalizó la tercera ronda de la final de las LOCALiQ Series en pares

CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



COMPARTIR EN




Publicado por:    |   

Nos siguen llegando emociones desde Georgia, estado que esta semana tiene en su territorio dos eventos importantes del PGA Tour, el primero el The RSM Classic, en donde tenemos a Camilo Villegas y a Juan Sebastián Muñoz en acción, y la final de las LOCALiQ Series, en la cual Camilo Aguado sigue su trasegar después de tres rondas jugadas.

Con un inicio dubitativo, Aguado ha tenido que remar desde atrás, pero con el paso de los días se posiciona mejor en la tabla de posiciones, y este jueves eso se vio plasmado, pues recuperó seis posiciones y ahora está en la casilla 39, con un ‘score’ total de +2 para el campeonato.

Los primeros nueve hoyos del colombo-mexicano estuvieron marcados por un ‘birdie’ en el par tres del 11 y dos ‘bogeys’ (14 y 17), números que para es momento lo dejaban más cerca de la parte baja que de la alta de la tabla de posiciones.

Una situación muy similar viviría en la segunda parte del día, pero esta vez la tendencia se dio para lo positivo, pues encadenó de inicio ‘birdies’ en los hoyos 2 y 3. A pesar de esta buena racha, el cierre no fue el mejor, pues en el 9 un ‘bogey’ lo dejó en pares para este tercer día y con +2 golpes en total.

Por ahora, el nuestro está en la parte media de la tabla, aunque sigue muy lejos de la punta, misma que cambió de dueño y ahora es de Travis Crowe, quien acumuló 14 golpes bajo el par, uno menos que David Pastore, golfista que venía siendo el líder las dos rondas anteriores. Sus escoltas están muy lejos, pues el tercer puesto está siendo compartido con -8 por tres golfistas.

Entre esos que empatan en el tercer puesto, nos encontramos con el mejor latino en el certamen, el argentino Leandro Marelli, quien se sigue manteniendo en el top 5 de este LOCALiQ Series Championship.

Fallé por muy poco algunos putts de 3 o 4 metros para birdie. Por ejemplo, en el 3, 7, 15 y 17. Creo que si hubiese metido esos putts estaría aún más cerca de la punta. A pesar de lo anterior no me puedo quejar. He trabajado bien desde el tee”, sostuvo Marelli, quien ocupa el puesto No. 30 del Listado de Puntos.

Este viernes se juega la ronda final, misma que servirá de cierre de este mini tour que sirvió para darle rodaje a todos los golfistas de los circuito regionales del PGA Tour, y en el cual vimos varios colombianos desfilar por los campos en donde se jugaron estos. Camilo Aguado fue el más destacado, encadenando muy buenos resultados.

RESULTADOS





NOTICIAS RELACIONADAS

GenericaGolfCoach-01.jpg


CamiloVillegasPrevioFarmers-21.jpg


001_Geniallysintítulo 10.jpg


SiWooKimCampeonTheAmericanExpress2021.jpg


CamiloVillegasIIRondaAMEX-21.jpg


CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



PRÓXIMO TORNEO


FEBRERO 5 - 7


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'
Payande
Villeta