Camilo Aguado reaccionó y ascendió varios puestos en el LOCALiQ Series Championship

CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



COMPARTIR EN




Miércoles de emociones en el LOCALiQ Series Championship, certamen que tiene entre sus competidores al colombiano Camilo Aguado, quien en esta segunda ronda tuvo mejores sensaciones que en la primera y subió algunos puestos en la tabla de posiciones, misma que sigue liderada por el norteamericano David Pastore.

Devolviendo la película, es importante recordar que el pasado martes Aguado finalizó la primera ronda en la parte baja del casillero con +4 para el campeonato, números que empezaron a ser revertidos este miércoles, pues el colombo-mexicano tuvo un gran segundo día de acciones y recuperó terreno.

Es válido resaltar que este es el evento final de este mini tour que sirvió para unir a los golfistas de los diferentes circuitos regionales del PGA Tour, y en el cual tuvimos presencia colombiana en los distintos certámenes.

Volviendo a lo nuestro, Aguado tuvo una primera vuelta muy pareja, con ocho pares consecutivos, racha que se vio comprometida en el par cinco del 18 (inició por el 10), pues a este hoyo le anotó siete golpes, números que lo ponían con +6 para el campeonato y muy lejos de meterse entre los mejores y recuperarse de cara a los días finales.

Al finalizar esos primeros nueves de la peor forma, se diluían las opciones de mejora, pero llegó el par cuatro del dos y una racha de cuatro ‘birdies’ en los siguientes cinco hoyos, le devolvieron la esperanza a Camilo, quien ahora se posiciona en la casilla 45, ascendiendo así 10 puestos con respecto a lo hecho el martes. Su registro parcial es de +2.

"Nunca he ganado un torneo de punta a punta, así que ese es uno de mis objetivos para lo que queda de certamen", comentó al PGA Tour David Pastore, golfista estadounidense que se mantiene como líder desde el primer día de acciones. Este golfista cuenta con un ‘score’ acumulado de -9, sacándole un golpes a Carson Young y David Sanders, quienes son sus escoltas.

En cuanto a los latinos, Leandro Marelli (Argentina) es el mejor, ubicándose en el noveno puesto con -5 bajo el par. Otro de los destacados sigue siendo el mexicano Álvaro Ortiz, quien se posiciona en el Top 25 con un sólido -1.

RESULTADOS





NOTICIAS RELACIONADAS

CamiloAguadoD3CopaPuroSinaloa2020.jpg


SebastianmunozIIRSonyOpen-21.jpg


SebastianMunozIRondaZOZO-20.jpg


SebastianmunozPreviomunoz-21.jpg


SebastianmunozOWGR-21.jpg


CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



PRÓXIMO TORNEO


FEBRERO 5 - 7


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'
Payande
Villeta