¡Oficial! El Country Club de Bogotá Championship no hará parte del calendario 2021 del Korn Ferry Tour

CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional Individual y de Regiones 'Copa Eduardo Herrera'


Noviembre 28 29



COMPARTIR EN




La gran novedad que tendrá el calendario para el Korn Ferry Tour 2021, será que todos sus eventos se realizarán en territorio estadounidense, pues cabe recordar que el inicio del 2020 vio acciones en lugares como las Bahamas, Colombia, México, entre otros.

Otro de los eventos que quedó por fuera de este calendario fue el Country Club de Bogotá Championship, mismo que se celebraba en los primeros meses del año, pero que debido a la contingencia que se vive a causa del Covid-19 no se llevará a cabo. Además, el Panamá Championship y el ya mencionado en México, por ahora, no se jugarán.

Eventos de 2020 candelados por COVID-19 que regresarán en 2021 serán: el Chitimacha Louisiana Open presentado por MISTRAS, Simmons Bank Open para la Fundación Snedeker, Visit Knoxville Open, KC Golf Classic y REX Hospital Open.

Calendario oficial:







La carrera de una temporada por 25 tarjetas del PGA TOUR es la base del Korn Ferry Tour, y estamos emocionados de llevar esa atmósfera increíble a los apasionados fanáticos del golf en Omaha”, dijo el presidente del Korn Ferry Tour, Alex Baldwin. "El Campeonato Pinnacle Bank presentado por Aetna ha sido uno de los principales eventos de nuestro Tour durante los últimos cuatro años, y esperamos continuar esa tradición hasta el 2021 y más allá”, explica el comunicado del circuito.

Recordemos que para este circuito tenemos con ‘status’ full a jugadores como Marcelo Rozo y Nicolás Echavarría, quienes buscarán este año mejorar lo hecho en el 2020. Ellos tendrán la opción de participar en los 23 torneos pactados para el 2021, misma que comenzará sus acciones el 18 de febrero en el marco del LECOM Suncoast Classic, torneo que se estará llevando a cabo en Florida.

Los 25 mejores golfista de la Orden de ganarán las tarjetas que les darán acceso al PGA Tour 2021-22. En este momento los mejores latinos son ‘Mito’ Pereira (12°) y el mexicano Roberto Díaz (25°), quienes se encuentran en "zona de clasificación" en la Orden de Mérito. En cuanto a los colombianos, Echavarría está de 115 y Marcelo Rozo de 177.





NOTICIAS RELACIONADAS

LogoPGATOUR-20.jpg


MurioMaradona-20 2.jpg


SeiyoungCampeonaPelican-20.jpg


JoachimHansenCampeonJoburgOpen-20.jpg


CharlieyTigerWoodsenelPNCChampionship.jpg


CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional Individual y de Regiones 'Copa Eduardo Herrera'


Noviembre 28 29



PRÓXIMO TORNEO


NOVIEMBRE 28 - 29


Campeonato Nacional Individual y de Regiones 'Copa Eduardo Herrera'
Farallones
Cali