Dos colombianos en el RSM Classic: Juan Sebastián Muñoz y Camilo Villegas

CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



COMPARTIR EN




Regresa el PGA Tour esta semana con el RSM Classic, en Sea Island (Georgia, Estados Unidos), donde los colombianos Juan Sebastián Muñoz y Camilo Villegas han dejado huella en el pasado. Para los especialistas, el bogotano parte como uno de los favoritos en este certamen de la temporada regular 2020-2021 del máximo circuito internacional, al tiempo que el antioqueño retoma la actividad. 

La resaca del Masters. Apenas un par de días de haber disfrutado del tercer y último 'major' del 2020, en el que se coronó el estadounidense Dustin Johnson, un 'field' con varios de los mejores golfistas del planeta se da cita a partir del jueves en el RSM Classic. 

Se agotan los adjetivos para calificar la campaña de Muñoz, quien viene de protagonizar una sobresaliente actuación en el Masters, en el que quedó en el puesto 19, siendo el tercer colombiano en participar en el torneo, enlazando su segundo 'major' con corte superado luego del U.S. Open y su quinta participación en uno de los "grandes". Seis de seis, los cortes superados por el bogotano en esta naciente temporada 2020-2021 del PGA Tour, y ahora se halla en la casilla 21 de la FedEx Cup. 

Para los especialistas del PGA Tour, los números de Muñoz en este inicio de campaña, así como su tercer puesto del año pasado en este mismo torneo, lo ponen como el tercer favorito a quedarse con la victoria este fin de semana en el RSM Classic. 

Villegas también tiene argumentos. En 2016 protagonizó una frenética definición del RSM Classic que se prolongó hasta el lunes. El antioqueño cayó en el 'playoff' que luego coronó al canadiense Mackenzie Hughes. 

La exención médica le otorga a Villegas ocho torneos para sumar 546 puntos en la FedEx Cup para normalizar su condición "full" en el PGA Tour. De momento, el antioqueño lleva tres cortes superados en cinco torneos que ha jugado en la gira en esta nueva campaña. 

Dos campos paradisiacos reciben desde este jueves el RSM Classic: el Seaside Course, par 70 de 7005 yardas, y el Plantation Course, de 7060 yardas y par 72. El 'field' de esta semana es de 156 jugadores, que van tras una bolsa de 6,6 millones de dólares. 

POSICIONES - Live Scoring





NOTICIAS RELACIONADAS

CamiloVillegasLaQuinta-21.jpg


001_Geniallysintítulo 246.jpg


CamiloAguadoSEbastianMunozOWGR-21.jpg


JuanSebastianMunozD4SonyOpen2021.jpg


CamiloAguadoD4CopaPuroSinaloa2020.jpg


CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



PRÓXIMO TORNEO


FEBRERO 5 - 7


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'
Payande
Villeta