¡Reabrimos! El Centro de Alto Rendimiento ya tiene autorización de reapertura y aguarda por los golfistas

CALENDARIO 2020


COMPARTIR EN




¡Somos portadores de las mejores noticias: reabrimos el Centro de Alto Rendimiento! Tras una larga espera, la Federación Colombiana de Golf recibió la debida autorización de reapertura del Instituto de Recreación y Deporte de Bogotá (IDRD) para la reapertura del Campo Público de Golf y sus zonas de práctica a partir de este miércoles 11 de noviembre. 

Fue un proceso de gestión "de largo aliento", que hoy rinde frutos. Desde el seno de la Federación somos conocedores de la inminente necesidad de los miles de golfistas bogotanos de contar de nuevo con la posibilidad de practicar en el Centro de Alto Rendimiento. A todos ellos agradecemos por su amable espera, y los instamos a regresar a este, su escenario público de práctica, atendiendo los protocolos de bioseguridad que encontrarán al final de esta comunicación. 

Durante estos meses de pausa forzada por causa de la pandemia de Covid-19, adelantamos de la mano de Füller, empresa especializada en desinfección y patrocinadora oficial de la Federación, una completa labor de higienización y preparación de las zonas destinadas a la práctica y el juego, bajo las más estrictas especificaciones de bioseguridad. Así mismo, aprovechamos el tiempo para poner a punto todas nuestras instalaciones. 

"El Centro de Alto Rendimiento hoy cumple con todos los protocolos de bioseguridad, de distanciamiento y de medidas de salubridad", celebró el presidente de la Federación, Camilo Sánchez. 

DE ACUERDO A LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS CON LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, SE PRECISA QUE A PARTIR DE LA FECHA LOS USUARIOS SE ACOJAN A LAS SIGUIENTES DIRECTRICES: 

- El campo prestara servicios al público en horario reducido en las siguientes franjas: Martes a Domingo de 7 a.m. a 4:30 p.m. (Hora en que termina último turno asignado). Lunes no hay apertura o posterior a festivo día martes, dedicado a actividades de desinfección general.

- Cada jugador que requiera hacer uso de servicios en el Campo deberá comunicarse para agendar turno con un día de anticipación para acceso a servicio indicando que servicio desea tomar. El agendamiento es responsabilidad del adulto en caso de turnos para niños o menores de edad.

LA ÚNICA LÍNEA DE SERVICIO ES EL CELULAR 318 685 3548, que estará disponibles de martes a domingo de 7:00 a.m. a 3:30 p.m. Tener en cuenta que para agendar servicio martes, debe solicitarse el lunes.

Los turnos se asignarán de acuerdo a disponibilidad de cupos asegurando el control de aforo.

Consulte SERVICIOS DEL CAR Y SUS PRECIOS







A CONTINUACIÓN ENUNCIAMOS LAS GENERALIDADES DEL PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD BAJO EL CUAL OPERARÁ EL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO EN SU REAPERTURA AL PÚBLICO: 

- Los niños y adolescentes mayores de 6 años y menores de 18 años podrán desarrollar actividad física individual y ejercicio al aire libre, tres (3) veces a la semana, una (1) hora al día. 

- Los menores entre dos (2) y cinco (5) años podrán desarrollar actividades físicas y ejercicio al aire libre, tres (3) veces a la semana, media hora al día. 

- Los niños y adolescentes deberán estar acompañados de un adulto cuidador, quienes podrán hacerse cargo máximo de tres (3) menores de edad.

- Y personas que se encuentren en el rango de edad de 18 a 69 años, podrá efectuarse por un período máximo de dos (2) horas diarias y el de los adultos mayores de 70 años, tres (3) veces a la semana, una (1) hora al día.

- Todo Jugador que desee acceder al Campo debe reportar condiciones de salud para su ingreso y no se autorizará acceso si se encuentra dentro de condiciones de riesgo – (Sintomatología asociada)

- En caso de conocer información oficial sobre caso sospechoso o Positivo de los Jugadores o Visitantes del campo, se procederá a identificar el cerco.

- Todo jugador debe firmar previamente el Consentimiento informado

- Cada jugador debe portar su Hidratación, se sugiere portar toalla, Alcohol 

- Debe hacer uso de tapabocas durante toda su permanencia en las instalaciones

- Lavado de manos: Los jugadores deberán lavar sus manos al llegar a las instalaciones del Campo Público, y se dispondrán de lavamanos externos para asegurar que en caso de que su permanencia exceda de 2 horas, mantengan lavado de manos.

- Los trabajadores realizarán lavado y desinfección de las bolas cada 3 horas.

- No habrá uso de zonas de vestier para jugadores /instructores.



PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD - CAR PASO A PASO DE CLIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS

AnnikaSorenstamPresidenteIGF-20.jpg


CARKeraunos-20.jpg


FranciscoRestrepo-01.jpg


CAR-AereaFEDEGOLF2020.jpg


GreenSectionCatalogo-20.jpg


CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


PRÓXIMO TORNEO