Despedida prematura de Camilo Villegas en el Vivint Houston Open

CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



COMPARTIR EN




Rápidamente se despidió Camilo Villegas del Vivint Houston Open, evento que está sirviendo de antesala al Masters de Augusta 2020, y en el cual, el nuestro no pudo encontrar su mejor golf, regresándose a casa con un resultado desfavorable. La jornada cierra con un nuevo líder: Sam Burns (-7)

El día viernes no comenzó de la mejor manera para el antioqueño, pues en el hoyo uno anotó su primer ‘bogey’, situación que ya lo ponía con +5 para el campeonato. Recordemos que el jueves pasado cerró la jornada con +4. Del 2 al 5 fueron pares, pero en el par cuatro del 6 volvió a anotar un ‘bogey’ en su tarjeta. La primera vuelta (segunda ronda) la concluyó con +2 y seis más en el registro total.

Con la llegada de la segunda parte de la jornada se esperaba que el colombiano reaccionara, pero en el 12 inició una mala racha que finalizó en el 14 con dos ‘bogeys’ (12 y 14) y un doble ‘bogey’ en el 13. En el cierre, hoyo 18, Camilo volvió a contar con mala suerte y otro ‘bogey’ lo dejó con una vuelta de 40 golpes y +11 para el campeonato, sembrándolo en la parte baja de la tabla de posiciones.

Con este resultado, Camilo rompe el empate que tenía esta temporada entre cortes fallados y rondas finales, y ahora está con tres fallos y dos avances. Hasta ahora, su mejor resultado se dio en el Sanderson Farms Championship, en donde terminó entre los mejores 25 y en un gran nivel de juego.

Este evento deja un balance negativo para Villegas, pues en 36 hoyos disputados, apenas anotó en su tarjeta un ‘birdie’, que se dio en el par cuatro del hoyo 5 el día jueves. Con ocho ‘bogeys’ y dos doble ‘bogeys’ se despide de este certamen que se desarrolla en Houston, Texas.

El que no pierde la pisada con la parte alta de la tabla es el mexicano Carlos Ortiz, quien este viernes siguió con su bien ritmo del día jueves y se mantiene entre los mejores, ubicándose así, como el mejor latino del certamen, muy cerca del líder Sam Burns, golfista que se trepó a la punta gracias a una excelente segunda ronda de 65 golpes y -5 bajo el par, todo esto para completar un registro total de -7 para el campeonato.

Esta sábado inician las rondas finales, y la batalla por el título va a estar candente, pues muy pocos golpes separan al primero con el décimo. En la pelea por ser el mejor está enfrascada entre golfistas de la talla de Jason Day, Brandt Snedeker, Dawie van der Walt, Patton Kizzire, entre otros.

RESULTADOS





NOTICIAS RELACIONADAS

CamiloVillegasLaQuinta-21.jpg


001_Geniallysintítulo 246.jpg


CamiloAguadoSEbastianMunozOWGR-21.jpg


JuanSebastianMunozD4SonyOpen2021.jpg


CamiloAguadoD4CopaPuroSinaloa2020.jpg


CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



PRÓXIMO TORNEO


FEBRERO 5 - 7


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'
Payande
Villeta