Profesionales instructores, asistan al Seminario de Interpretación de la Data con el Video

Junio 14 15 16 17 18 19 20

Fecha de Publicación:     de - de

rtaImage.jpg

La División Profesional de la Federación Colombiana de Golf convoca a los Profesionales Instructores del país a participar en el Seminario de Interpretación de la Data con el Video, que dictará el profesor Jorge Mesa durante noviembre y diciembre.

El curso está dirigido a los profesionales instructores que tengan su carné vigente de La División Profesional en las categorías de Instructor Jr., Instructor Senior e Instructor Master.

FECHAS:

Martes 17 de noviembre hora 10:00 a.m. a 12 m.

Vuelo de la Pelota y Lanzamiento

Lunes 23 de noviembre de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Progresión e Interacción de la data del palo

Lunes 30 de noviembre de 10:00 a.m. a 12 m.

Ejemplos prácticos de Análisis data-video

Lunes 14 de diciembre de 10:00 a.m. a 12 m.

Evaluación: Casos de Estudio

Las inscripciones se deben realizar en el email william.portilla@federacioncolombianadegolf.com

FECHA CIERRE DE INSCRIPCIONES: Miércoles 11 de noviembre a las 5:00 p.m.

Para que las horas sean válidas y reconocidas por la División Profesional la inscripción debe realizarse únicamente al email informado anteriormente.

NOTA: Estas ocho (8) horas son válidas para la renovación del carnet de instructor profesional de golf de acuerdo a la Resolución 1442-D de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf.

CONVOCATORIA - Seminario Interpretación de la data con el video