¡Adentro! 'Toté' Arizabaleta, en el corte del Andalucía Challenge de España

CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



COMPARTIR EN




Prolijo y sin aspavientos, Álvaro José Arizabaleta logró meterse en el corte del Andalucía Challenge de España, torneo de la fase regular 2020 del Challenge Tour, en Cádiz (España), donde se juega este certamen del circuito alterno del European Tour del 5 al 8 de noviembre.

Los pares en la segunda ronda le bastaron a 'Toté' Arizabaleta para superar el primer corte del año en tres torneos jugados en la actual campaña del Challenge Tour. Fueron 72 golpes del colombiano este viernes, con cuatro 'bogeys' en los hoyos 1, 3, 16 y 18 del Iberostar Real Club de Novo Sancti Petri, e igual número de 'birdies' al 2, 8, 10 y 11, para alcanzar la casilla 45 del tablero general en +3 para el campeonato.

Resultado muy oportuno para 'Toté', quien aspira a clasificarse a los dos últimos torneos del Challenge Tour en este 2020, ambos en España, donde reside. En julio ya había jugado el Austrian Open y el Euram Bank Open, que a su vez fueron válidos para el calendario del European Tour, la máxima gira europea, en la que también posee condición parcial. 

El liderato del Andalucía Challenge de España, en -9 para el campeonato, lo ostenta de momento Martin Simonsen. El danés reportó 69 golpes este viernes, tres bajo par, cn cinco 'birdies' y tres 'bogeys' en el recorrido. 

El sueco Christofer Blomstrand marcha segundo parcial en -5, seguido del escocés Euan Walker y el checo Stanislav Matus, empatados en -4.

POSICIONES - Live Scoring





NOTICIAS RELACIONADAS

CamiloVillegasLaQuinta-21.jpg


001_Geniallysintítulo 246.jpg


CamiloAguadoSEbastianMunozOWGR-21.jpg


JuanSebastianMunozD4SonyOpen2021.jpg


CamiloAguadoD4CopaPuroSinaloa2020.jpg


CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



PRÓXIMO TORNEO


FEBRERO 5 - 7


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'
Payande
Villeta