Callum Shinkwin, triunfador en el Aphrodite Hills Cyprus Open del European Tour

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     1 de Noviembre de 2020

Un 'playoff' fue el camino por el cual Callum Shinkwin encontró su primera victoria en el European Tour. Este domingo, el inglés se bañó de gloria en Paphos (Chipre), donde se jugó este certamen de la temporada regular 2020 del 29 de octubre al 1 de noviembre. 

Emocionante porque Shinkwin estaba a dos golpes del liderato en el tee del hoyo 17, pero remate soñado de 'birdie' y luego 'eagle' lo dejó como único líder a la espera de lo que hiciera el finlandés Kalle Samooja en el cierre, quien igualó la senda del -20 para el campeonato y 264 impactos en la sumatoria. Había que resolver el pleito en 'playoff'. 

Quizás alentado por la remontada, Shinkwin se impuso en la primera bandera del desempate, en el par 5 del hoyo 18, al que le hizo 'birdie'. "Esto es muy especial, es algo que siempre quise hacer", celebró. 

Sin lugar a dudas es otra de las grandes sorpresas que ha dado el European Tour en esta atípica temporada 2020, que ya ha visto celebrar a otros tres "primerizos" en el circuito del Viejo Continente. Shinkwin arribó a Chipre como el número 332 del Ranking Mundial, y a sus 27 años, estrenó su palmarés profesional. 

El sudafricano Garrick Higgo, el galés Jamie Donaldson y el escocés Robert MacIntyre empataron en la tercera colocación con 266 golpes y en -18 para el campeonato. 

POSICIONES FINALES







NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next