Ranking Mundial: Juan Sebastián Muñoz ya se metió entre los mejores 60 del mundo

CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



COMPARTIR EN




Cada vez más cerca del Top 50. Juan Sebastián Muñoz sigue, semana a semana, con su consigna de meterse entre los mejores golfistas del mundo, y el pasado domingo volvió a demostrar que es uno de ellos, finalizando en la casilla 14 del ZOZO Championship y siendo protagonista durante toda la semana.

Lea también: Juan Sebastián Muñoz, en el puesto 14 al final del ZOZO Championship, con triunfo de Patrick Cantlay

El lunes pasado anunciábamos que el bogotano alcanzaba su mejor posición en el Ranking Mundial, pues en aquella oportunidad llegaba al puesto 63. ¡Actualizamos la noticia! Ahora, Juan Sebastián es el número 60 del mundo, logrando así una nueva mejor ubicación en el lista y cada vez más cerca de los mejores 50.

Para este naciente nueva temporada, Muñoz ha participado en 5 torneos, en los cuales ha estado en la parte alta de los cinco, demostrando así que va camino a ser uno de los mejores golfistas de este 2020. Solo cabe recordar que el año calendario lo comenzaba como el 104 del mundo, pero rápidamente empezó a cosechar buenas actuaciones y se ha ido metiendo de a poco entre los mejores.

El puesto 60 se lo arrebató a Phil Mickelson, que la semana pasada estaba 58 y para esta semana aparece 61, una casilla atrás de Juan Sebastián, quien acumula un total de 2,1114 puntos. En las últimas tres semanas ha podido romper su propio record. De seguir en esta tendencia, rápidamente lo veremos en el top 50.

Entre los primeros 10 no hubo muchos cambios, solo el ingreso a este Top 10 del ganador del ZOZO Championship, Patrick Cantley, quien estaba 14 la semana pasada, pero ahora se trepó al noveno puesto gracias a su notable actuación en Thousand Oaks durante el fin de semana.

En cuanto a los latinos, las cosas siguen de manera muy similar que la semana anterior. Abraham Ancer (México) se mantiene en la casilla 21. En cuanto a Joaquín Niemann, el chileno sigue avanzando y este lunes aparece de 42, mejorando dos puestos con respecto al último reporte. El tercero de la región sigue siendo Juan Sebastián, ocupando la ya mencionada posición 60.

Es importante recalcar, que el líder sigue siendo Dustin Johnson, quien no ha participado de los últimos eventos debido a su positivo por Covid-19, situación que ha permitido que el español Jon Rahm se acerque en la lucha por terminar el 2020 en la primera casilla de este OWGR.

LISTADO COMPLETO





NOTICIAS RELACIONADAS

CamiloVillegasLaQuinta-21.jpg


001_Geniallysintítulo 246.jpg


CamiloAguadoSEbastianMunozOWGR-21.jpg


JuanSebastianMunozD4SonyOpen2021.jpg


CamiloAguadoD4CopaPuroSinaloa2020.jpg


CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



PRÓXIMO TORNEO


FEBRERO 5 - 7


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'
Payande
Villeta