Tras una segunda ronda movida, Sebastián Muñoz se mantiene en la pelea por el título del ZOZO Championship

CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



COMPARTIR EN




Publicado por:    |   

Revolcón. Esto fue lo que vivió la tabla de posición del ZOZO Championship este viernes en el marco de la II Ronda. Juan Sebastián Muñoz perdió el liderato, pero se mantiene entre los mejores del torneo. Este certamen, que se desarrolla en Thousand Oaks, tienen nuevo líder: Justin Thomas (-14).

Difíciles primeros siete hoyos vivió Muñoz en esta segunda ronda, pues del trece al 16 (inició por el 10) encadenó dos ‘bogeys’ (13 y 16) y un doble ‘bogey’, este en el par cuatro del catorce. En ese momento, el colombiano ya estaba tres sobre el par, y gran parte del trabajo realizado durante el día jueves se estaba yendo por la borda.

El cierre de esta primera vuelta fue el esperado por Juan Sebastián, ya que le serviría de suspiro para lo que se le vendría en los últimos nueve hoyos. Un ‘birdie’ en el 17 rompió la mala racha, pero así mismo iniciaría la buena. El 18 se fue en pares, números que en ese momento lo tenían con dos sobre el par para la ronda y -6 para el campeonato.

La segunda parte del día del bogotano estuvo llena de ‘birdies’. Sí, llena de ‘birdies’. Anotó en su tarjeta ‘birdies’ al 1, 2, 3, 5, 6, y 7, demostrando así que a pesar de perder el liderato, no quiere alejarse de los de arriba. Al final, Juan Sebastián completó un registro de 70 golpes y dos bajo el par, para un acumulado de -10 para el campeonato y 134 impactos.

Ahora, Muñoz está entre los 15 primeros del certamen, revalidando su posición de mejor latino del certamen. Después, y no tan lejos en la tabla, nos encontramos al chileno Joaquín Niemann, quien tuvo un destacado día de -7, que lo lanzó 18 posiciones y ahora lo tiene entre los mejores 25.

El líder

Como lo hablábamos en un principio, esta segunda ronda produjo un “revolcón” en la parte alta de la tabla, y es que ahora contamos con Justin Thomas como el único líder del certamen con un total de 130 golpes y -14 para el campeonato. El norteamericano está escoltado por Dylan Frittelli y Lanto Griffin con -13.  

El que tuvo una leve mejoría, respecto al jueves, fue el vigente campeón, Tiger Woods, quien con cinco golpes menos durante esta segunda ronda, logró recuperarse un poco y ahora está con un ‘score’ total de -1.

Al ser un torneo de ‘field’ recortado, no veremos corte, lo que supone que tendremos un fin de semana muy movido, pues de atrás, varios jugadores empezaron a recortar distancias, entre esos Woods. Otro que tuvo una ronda para el recuerdo fue el dos veces ganador del Masters de Augusta, Bubba Watson, quien anotó este jueves nueve golpes menos, para así meterse en el top 5 de este certamen que se desarrolla en California.

CONSULTE EL 'SCORING EN LÍNEA'





NOTICIAS RELACIONADAS

GenericaGolfCoach-01.jpg


CamiloVillegasPrevioFarmers-21.jpg


001_Geniallysintítulo 10.jpg


SiWooKimCampeonTheAmericanExpress2021.jpg


CamiloVillegasIIRondaAMEX-21.jpg


CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



PRÓXIMO TORNEO


FEBRERO 5 - 7


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'
Payande
Villeta