¡A competir! Nace el Encuentro Nacional FCG-Asosenior Stableford Por Parejas

CALENDARIO 2020


COMPARTIR EN




Continuando con el objetivo trazado por nuestra entidad de reactivar el juego de golf de nuestros golfistas a nivel nacional y acorde a las directrices con las cuales se está llevando a cabo las rondas de juego en cada uno de nuestros clubes afiliados, la Federación Colombiana de Golf diseñó un torneo para los caballeros senior del país denominado el Encuentro Nacional FCG-Asosenior Stableford por Parejas, entre el 15 y 29 de noviembre de 2020. 

Adaptando el concepto que ya ha traído un notable éxito en las competencias en modalidad de 'stableford' por parejas de la División Junior y la División de Damas Senior, ahora el turno les corresponde a los caballeros aficionados mayores de 55 años, quienes podrán participar de este certamen, con su hándicap vigente de la Federación. 

Se dispondrán dos categorías, la Primera de hándicap 0 a 24, y la Segunda de 25 en adelante. En la modalidad de 'stableford' por parejas cada hoyo puntúa con relación al par neto. Para efectos del 'score' se tendrá en cuenta el mejor de la pareja en cada hoyo. Al final gana la pareja que más puntos sume en los 18 hoyos.

No se establecerá un límite de participantes, motivando a que un amplio número de jugadores se anime a participar en su respectivo club, reportando los 'scores' al primer profesional, quien a su vez los hará llegar a la Federación para hacerlo contable para el campeonato, que al final premiará con medallas a los mejores en cada categoría, y hará rifas de varios productos, entre ellos un Push Car Eléctrico. 





REGLAMENTO - Encuentro Nacional FCG-Asosenior Stableford por Parejas 2020

NOTICIAS RELACIONADAS

GenericaGolfistaBlancoNegroBola.jpg


GenericaGolfAmateurFoursome-01.jpg


Clinica Asosenior.jpg


rtaImage - 2020-08-19T051323.421.jpg


CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


PRÓXIMO TORNEO