Los aficionados, de vuelta al 'tee' en el Reencuentro Nacional Mid-Amateur, en noviembre en Neiva!

REGLAMENTO - Reencuentro Nacional Mid-Amateur 2020

Fecha de Publicación:     21 de Octubre de 2020

Los esfuerzos de la Federación Colombiana de Golf en materia de la reactivación gradual también se han orientado a facilitar espacios de competencia entre los aficionados mayores de edad. Es por eso que anunciamos la convocatoria para el Reencuentro Nacional Mid-Amateur, planeado a realizarse del 27 al 29 de noviembre de 2020 en el Club Campestre de Neiva.

Es menester hacer énfasis en que esta no equivale a una de las paradas de la Gira Nacional Mid-Amateur 2020, cancelada por la pandemia de Covid-19. El Reencuentro Nacional Mid-Amateur es una competencia distinta, en la que se busca reunir de nueva cuenta a muchos aficionados mayores de 25 años, en torno a un certamen amistoso.

Podrán participar aquellos aficionados federados cuyo hándicap no sea mayor de 18 según la tabla de marcas azules para caballeros en primera y segunda categoría y de marcas blancas para los participantes en la tercera y cuarta categoría del club sede.

El procedimiento de inscripción será a través de correo electrónico, enviando la solicitud al e-mail cecilia.amaya@federacioncolombianadegolf.com, con los siguientes datos del jugador: nombres y apellidos completos, código, club, fecha de nacimiento e índice de hándicap.

Cierre de inscripciones: lunes 2 de noviembre de 2020

Plazo de pagos: 5 al 12 de noviembre de 2020

Clave tener en cuenta que el presente certamen tendrá un límite de 140 participantes. Si en la fecha de cierre de inscripciones el número es inferior a 100, se cancelará.

El Campeonato se disputará bajo la modalidad de Juego por Golpes, a 54 hoyos en 3 vueltas de 18 hoyos, rondas estipuladas de 9 hoyos. (Se premiarán los dos primeros mejores scores Gross y los tres mejores scores netos).

Como es costumbre, la Federación realizará rifas entre los participantes, aunque de manera privada para evitar aglomeraciones.