Juan Sebastián Muñoz ya está listo para su debut en el ZOZO Championship

CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



COMPARTIR EN




A seguir prendido entre los mejores. Esta será la consigna que tendrá Juan Sebastián Muñoz durante esta nueva semana deportiva, pues el bogotano verá acciones en el ZOZO Championship, evento que normalmente hacía parte de la gira asiática, pero dada las condiciones, este año, igual que la CJ Cup (Las Vegas), se jugará en los Estados Unidos, más específicamente en el estado de California.

Juan Sebastián, con cuatro torneos jugados en la reciente iniciada temporada 2020-21, llega a este certamen en el cual el rey vigente es nada más y nada menos que Tiger Woods, quien en el 2019 se coronó cuando se llevó a cabo en Chiba, Japón.

Volviendo a nuestro jugador, y como ya lo habíamos mencionado, este será su quinto certamen de este curso, en donde lo hemos visto en un gran nivel, pasando los cuatro cortes que ha jugador, y mejorando torneo a torneo, situación que vimos el domingo pasado cuando finalizó noveno en la CJ Cup, que se jugó en Las Vegas, Nevada.

Es importante resaltar que este buen ritmo de juego de Muñoz no data de la presente temporada, pues solo basta con remitirnos a los ‘playoffs’ de la FedEx Cup 19-20 para ver al nuestro terminar entre los 10 mejores de este ranking, su mejor posición en su andadura por la máxima carpa del golf mundial.

Este será el debut de Sebastián en este certamen, pues recordemos que al ser un certamen de ‘field’ reducido, durante el año pasado no lo vimos recorrer el imponente campo de Chiba, Japón. A esta altura de la temporada, y ubicado entre los mejores 70 del mundo, el nuestro empieza a tener acceso a evento que antes no solía jugar, en los cuales viene demostrando que está para grandes cosas.

El campeón vigente

Dura tarea tendrán los optantes a este nuevo título de la temporada, pues Tiger Woods (-19), quien apenas hará su debut esta temporada, buscará repetir su título que obtuvo hace un año con una amplia ventaja de tres golpes sobre su más cercano perseguidor: Hideki Matsuyama, golfista que cerró esa semana con -16.

Este certamen terminó de manera muy emocionante, pues vimos como golfistas como Rory MclIroy se intentaron meter en la pelea gracias una gran ronda final. Caso similar vivió el surcoreano Sungjae Im, quien compartió la tercera casilla con el norirlandés.

Datos del torneo

Nombre: ZOZO Championship

Ciudad: Thousand Oaks, California

Campo: Sherwood Country Club

Fecha: 22 al 25 de octubre

Bolsa: 8,000,000 de dólares.

Consulte 'SCORING en LÍNEA'





NOTICIAS RELACIONADAS

CamiloVillegasLaQuinta-21.jpg


001_Geniallysintítulo 246.jpg


CamiloAguadoSEbastianMunozOWGR-21.jpg


JuanSebastianMunozD4SonyOpen2021.jpg


CamiloAguadoD4CopaPuroSinaloa2020.jpg


CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



PRÓXIMO TORNEO


FEBRERO 5 - 7


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'
Payande
Villeta