Juan Sebastián Muñoz sigue imparable, ya está en el puesto 63 del Ranking Mundial

CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



COMPARTIR EN




Cada vez mejor. Siguen llegando las buenas noticias para el golf colombiano desde el PGA Tour, y es que gracias a su noveno puesto en la CJ Cup, el domingo pasado, Juan Sebastián Muñoz (2.03) alcanza su mejor posición el Ranking Mundial: esta semana aparece en puesto 63, superando la del lunes pasado, cuando había sido 72.

Semana a semana vemos a nuestro golfista superar sus registros, y es que cabe recordar que el lunes anterior había alcanzado su mejor puesto llegando a la casilla 72, pero su ‘performance’ en Las Vegas le permitió esta semana avanzar más puestos y seguir mejorando.

Lea También: Juan Sebastián Muñoz, noveno al final de la CJ Cup del PGA Tour

Para esta naciente temporada 2020-21, Muñoz ha jugado cuatro torneos, mismos cuatro en los cuales ha sabido pasar el corte y mostrándose como protagonista. En el Sanderson Farms Championship, en donde llegaba como campeón vigente, terminó en el puesto 23 con una gran actuación; en el Shriners Hospitals Open, puesto 27; y el puesto 59 en el U.S. Open, en donde logró pasar su primer corte en ‘majors’.

Con estos números, Juan Sebastián se afianza como el tercer mejor latino en este listado, en donde el mexicano Abraham Ancer sigue siendo el más destacado de la región en el puesto 21. Joaquín Niemann también tuvo un avance esta semana y ahora es 44.

Al final del certamen, Muñoz escribió en su Instagram lo siguiente: "Me voy muy feliz de Las Vegas. Primer Top-10 de la temporada y qué lugar para hacerlo, Shadow Creek es definitivamente uno de mis campos favoritos. Muchas gracias a la CJ Cup por un gran torneo. 'Next stop', el Zozo Championship”.

La parte alta del listado

Entre los punteros del OWGR vimos que se movió considerablemente el Top 10, pues Collin Morinkawa pasó del quinto al cuarto puesto. Otro de los que avanzó fue Xander Schauffle, quien estaba sembrado de octavo y amaneció este lunes en el séptimo puesto.

El líder sigue siendo el estadounidense Dustin Johnson, quien no se baja de esta posición desde los ‘playoffs’ de la FedEx Cup, al final de la temporada 2019-20. En el segundo puesto sigue Jon Rahm (España) y de tercero nos encontramos a Justin Thomas.

Jason Kokrak, ganador el pasado domingo de la CJ Cup, en Las Vegas, Nevada, fue el que dio un gran salto en este ranking, pues el lunes pasado lo veíamos afuera de los mejores 50, pero este título lo catapultó al puesto 26 con un total de 3.55 puntos.

Consulte el RANKING MUNDIAL COMPLETO






NOTICIAS RELACIONADAS

CamiloVillegasLaQuinta-21.jpg


001_Geniallysintítulo 246.jpg


CamiloAguadoSEbastianMunozOWGR-21.jpg


JuanSebastianMunozD4SonyOpen2021.jpg


CamiloAguadoD4CopaPuroSinaloa2020.jpg


CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



PRÓXIMO TORNEO


FEBRERO 5 - 7


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'
Payande
Villeta