¡Todo un éxito! Masiva convocatoria en el Campeonato DJCG Stableford por Parejas

REGLAMENTO - Campeonato DJCG Stableford por Parejas 2020

Fecha de Publicación:     16 de Octubre de 2020

Más de trescientos participantes inscritos para el Campeonato DJCG Stableford por Parejas, la primera competencia reglada por la Federación Colombiana de Golf tras la pandemia de Covid-19, es una cifra que habla por sí sola de la confraternidad y compromiso con el desarrollo de nuestra disciplina, en la contienda que se juega del 5 al 25 de octubre en todos los clubes del país.

Empleando la modalidad de juego de ‘stableford’, y reportando los ‘scores’ en sus respectivos clubes, se está desarrollando esta competencia que ha logrado llevar al juego a un total de 305 jugadores, en el rango de 10 a 18 años.

A falta de una semana más de juego, hasta el próximo 25 de octubre, aún pueden inscribirse quienes no lo hayan hecho antes, y así participar en el certamen que marca el restablecimiento formal de la competencia golfística en Colombia, así como en las rifas y estímulos que ha preparado la División Junior y la Federación.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

A todos los participantes, les extendemos un saludo de agradecimiento por su entrega. Estamos superando una dura prueba, y sin ustedes, sería inútil e imposible lograrlo. La Federación seguirá alentando esfuerzos competitivos para desarrollar este tipo de iniciativas que sigan reforzando el espíritu de unión y confraternidad entre nuestra comunidad, generando MÁS GOLF.