¡Atención, golfistas aficionados! Inscripciones abiertas para el Seminario de Reglas de Golf

CIRCULAR DE INSCRIPCIÓN - Curso básico de Reglas

Fecha de Publicación:     15 de Octubre de 2020

La Federación Colombiana de Golf, de la mano del Colegio Nacional de Jueces, les presentan el nuevo Seminario de Reglas de Golf, curso que estará dirigido para los jugadores aficionados de los clubes del país. Este se estará dictando por zonas a partir del 22 de octubre de 2020.

Los golfistas aficionados que quieran hacer parte de este seminario deberá enviar su solicitud de inscripción al correo dtecnica@federacioncolombianadegolf.com. En este correo debe adjuntar la siguiente información: nombre, apellidos, email, número celular y al club al que pertenece, este último con el fin de ubicarlo en su respectiva zona.

Horarios de los seminarios por zonas:

ZONA BOGOTA - CENTRO

Fecha: jueves 22 de octubre

Hora: 5:00 p.m. a 7:00 p. m.

Fecha cierre de Inscripciones: 20 de octubre de 2020

ZONAS SANTANDERES – COSTA

Fecha: viernes 23 de octubre

Hora 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Fecha cierre de Inscripciones: martes 20 de octubre de 2020

ZONAS ANTIOQUIA – VALLE

Fecha: lunes 26 de octubre

Hora: 5:00 p.m. a 7 p. m.

Fecha cierre de Inscripciones: jueves 22 de octubre de 2020

ZONA EJE CAFETERO

Fecha: Viernes 30 de octubre

Hora 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Fecha cierre de Inscripciones: martes 27 de octubre de 2020

Tengan en cuenta: las fechas de cierre de inscripción son diferentes según la zona de su club. Por esto, los golfistas de las zonas Centro y Costa deberán realizar su registro antes del día 20 de octubre. En el caso de Valle y Eje Cafetero tienen un poco más de tiempo, mismo que podrán revisar en los horarios anteriormente publicados.

Cualquier pregunta sobre el seminario o proceso de inscripción, podrán hacerlo a través del mismo correo que se adjuntó anteriormente (dtecnica@federacioncolombianadegolf.com).