Juan Sebastián Muñoz, en el 'field' de la CJ Cup, desde este jueves en el PGA Tour

CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



COMPARTIR EN




Publicado por:    |   

Una buena porción de los mejores golfistas del planeta permanece desde la semana pasada en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), donde a partir de este jueves se jugará la CJ Cup @ Shadow Creek, torneo correspondiente a la temporada regular 2020-2021 del PGA Tour, del 15 al 18 de octubre. El colombiano Juan Sebastián Muñoz integra este competitivo 'field'. 

La semana pasada, el PGA Tour ya se había asentado en Las Vegas, donde el escocés Martin Laird obtuvo la victoria en el Shriners Hospitals for Children Open. Como consecuencia de la pandemia de Covid-19, la CJ Cup tuvo que ser reubicada de su sede habitual en Jeju Island (Corea del Sur) a 'la capital del pecado', en medio del desierto de Nevada. 

A la ya nutrida presencia de figuras del PGA Tour, esta semana se une un contingente importante de jugadores del European Tour en búsqueda de un buen resultado en el Shadow Creek Golf Course, en torno a una de las bolsas de premios más generosas de un torneo de la temporada regular, que asciende en 2020 a 9,7 millones de dólares. 

Entre la constelación de estrellas se halla Muñoz, de buen caminar en las "primeras de cambio" en el PGA Tour, con tres cortes superados en igual número de participaciones en esta nueva temporada 2020-2021. El bogotano debutó en la campaña superando por primera vez el corte en un torne 'major', en el U.S. Open; luego hizo lo propio en el Sanderson Farms Championship (donde fungió de campeón defensor) y en el Shriners Hospitals for Children Open de la semana pasada. 

Quien estará cesante esta semana será Camilo Villegas. El antioqueño, quien no alcanzó a entrar a este selecto 'field' dada su condición parcial, viene de jugar tres torneos de esta nueva temporada, con balance de un corte superado y dos eliminaciones, en su carrera hacia la normalización de su tarjeta en diez torneos que le restan de la exención médica. 

A la luz de la reciente baja por Covid-19 positivo del estadounidense Dustin Johnson, número uno del mundo, el círculo del PGA Tour permanece alerta y en tensa calma. La semana pasada también hubo el duro impacto del contagio de su compatriota Tony Finau, a la espera que la situación se normalice de cara al Masters, en la segunda semana de noviembre. 

POSICIONES - Live Scoring





NOTICIAS RELACIONADAS

GenericaGolfCoach-01.jpg


CamiloVillegasPrevioFarmers-21.jpg


001_Geniallysintítulo 10.jpg


SiWooKimCampeonTheAmericanExpress2021.jpg


CamiloVillegasIIRondaAMEX-21.jpg


CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



PRÓXIMO TORNEO


FEBRERO 5 - 7


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'
Payande
Villeta