Buenas sensaciones al final del Shriners Hospitals for Children Open para Juan Sebastián Muñoz

CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



COMPARTIR EN




El cierre de Juan Sebastián Muñoz en el Shriners Hospitals for Children Open da para sentirse, al menos, tranquilo. El colombiano redondeó una fructífera semana en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), quedando en la zona media de este certamen de la temporada regular 2020-2021 del PGA Tour tras cosechar cuatro rondas bajo par. 

La ronda final de Muñoz fue de 67 golpes, cuatro bajo par, que contribuyó para quedar en la casilla 27 al cierre del torneo en -14 para el campeonato y sumatoria de 270 impactos en cuatro rondas de 68, 67, 68 y 67. El recorrido dominical del bogotano al TPC Summerlin consistió en 'birdies' a su paso por los hoyos 2 y 4 antes de cometer su único 'bogey' del día, en el 5. Luego siguió al alza con 'birdies' en el 12, 15 y 16.

"T27 esta primera semana en Vegas, en el Shriners Open. Listo para seguir peleándola ahora en la CJ Cup", escribió Muñoz en su cuenta oficial de Instagram, adelantando su próximo desafío en el PGA Tour. 

Este inicio de nueva temporada para Muñoz deja un balance positivo y prometedor, pues posee cien porciento de efectividad en corte, habiendo superado previamente los límites de eliminación en el U.S. Open y el Sanderson Farms Championship, torneo en el que ejercía como campeón defensor. Ahora, de acuerdo a lo que publicó en su Instagram, sabemos que permanecerá por una semana más en Las Vegas, para jugar la semana entrante la CJ Cup. 







El segundo colombiano en contienda, Camilo Villegas, cayó eliminado en el corte del viernes. El antioqueño se quedó a un golpe de la continuidad, en -4 para el campeonato y 138 golpes en dos rondas de 66 y 72, sumando así su segundo corte fallado en tres participaciones a la fecha en la actual campaña del PGA Tour. 

Superando con suspenso a sus rivales, Martin Laird se alzó con la victoria en el Shriners Hospitals for Children Open tras un reñido desempate contra los estadounidenses Austin Cook y Matthew Wolff. Los tres terminaron igualados en -23 para el campeonato y 261 tiros en la sumatoria. 

Luego de que los tres hicieran par en el hoyo 18, primero del desempate, Laird zanjó el pleito a su favor con 'birdie' en el par 3 del 17. 

Se trata de la sexta victoria de Laird como profesional, a sus 37 años de edad. El escocés logró este domingo su cuarta corona en el PGA Tour, y lo hizo de nuevo en el TPC Summerlin, donde estrenó su palmarés en el circuito, en este mismo certamen en 2009. En 2010 pudo repetirlo, pero perdió en el cuarto hoyo de desempate contra el estadounidense Jonathan Byrd. 

POSICIONES FINALES





NOTICIAS RELACIONADAS

CamiloAguadoD3CopaPuroSinaloa2020.jpg


SebastianmunozIIRSonyOpen-21.jpg


SebastianMunozIRondaZOZO-20.jpg


SebastianmunozPreviomunoz-21.jpg


SebastianmunozOWGR-21.jpg


CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



PRÓXIMO TORNEO


FEBRERO 5 - 7


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'
Payande
Villeta