Suspendida la segunda ronda del Orange County National Championship por falta de luz

CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



COMPARTIR EN




Este viernes se jugó la segunda ronda del Orange County National Championship, último torneo de la temporada 2020 del Korn Ferry Tour, y en el cual contamos con las presencia de Nicolás Echavarría y Marcelo Rozo. El líder tras 36 hoyos es el estadounidense Stephen Franken (-14).

La ronda tuvo que ser suspendida por falta de luz en el Winter Garden, Florida, y hasta ese momento ni Marcelo Rozo ni Nicolás Echavarría estaban entre los jugadores que jugarían las rondas finales durante este fin de semana.

Es importante resaltar que los dos colombianos ya habían finalizado sus respectivas rondas. El de mejor posición es Rozo, que está a tan solo un golpe del corte con -5 para el campeonato, el límite está en -6. En este día final el bogotano anotó dos menos, recordando que en la jornada inaugural había hecho -3.

Los primeros nueve hoyos de Marcelo iniciaron de muy buena manera, con dos ‘birdies’ en 2 y en el 3, pero cerrando esa primera parte del día tuvo un traspiés, y este se dio en el par cuatro del nueve, en el cual un ‘bogey’ le daño su buenos números que llevaba hasta el momento. Los últimos nueve hoyos estuvieron más tranquilos, siendo lo más sobresaliente el ‘birdie’ del 10. Al final terminó con 137 tiros y -5 para el campeonato.

Las cosas para Nicolás Echavarría estuvieron más difíciles, y con un +5 este viernes se despidió rotundamente de este último torneo del año. El antioqueño, que había tenido un inicio prometedor el pasado jueves, este viernes no pudo revalidarlo y se quedó sin opciones de meterse entre los mejores.

Tres ‘bogeys’, un doble ‘bogey’ y un triple ‘bogey’ en el par cinco del 18, bloquearon cualquier opción del paisa de quedar entre los mejores. Día difícil para él, teniendo en cuenta que suele tener grandes segundos días. Con este, Echavarría completó su décimo corte de la temporada.

La parte alta de la tabla está que arde, pues el estadounidense Stephen Franken avanzó dos posiciones este viernes y quedó como único líder, sacándole un golpe de ventaja a su mas cercano perseguidor, su compatriota Shad Tuten, quien era el líder tras la primera ronda.

El mejor latino sigue siendo el argentino Julián Etulain, que para este viernes perdió dos posiciones respecto a la de la primera ronda, y ahora está de 14 con un total de 132 golpes y -10 para el campeonato. Otro que se destaca es el chileno Mito Pereira, que con cuatro golpes bajo el par en esta segunda ronda avanzó 19 posiciones y ahora está 35.

Este sábado en horas de la mañana finalizarán la segunda ronda los jugadores que no pudieron hacerlo por falta de luz, y tan pronto ellos acaben, se dará inició a la tercera jornada de juego de este torneo final del Korn Ferry Tour 2020.

RESULTADOS





NOTICIAS RELACIONADAS

CamiloAguadoD3CopaPuroSinaloa2020.jpg


SebastianmunozIIRSonyOpen-21.jpg


SebastianMunozIRondaZOZO-20.jpg


SebastianmunozPreviomunoz-21.jpg


SebastianmunozOWGR-21.jpg


CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



PRÓXIMO TORNEO


FEBRERO 5 - 7


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'
Payande
Villeta