Afinamos detalles para la pronta reapertura del Centro de Alto Rendimiento, a la espera de la autorización del Distrito

CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



COMPARTIR EN




Publicado por:    |   

En días pasados informamos que el Centro de Alto Rendimiento avanzaba en la implementación de los protocolos de bioseguridad necesarios para la reapertura. La Federación Colombiana de Golf adelantó el trámite ante las autoridades distritales, como el IDRD, en pos de gestionar una pronta fecha de reabrir nuestras puertas a nuestros visitantes. 

La empresa especializada en desinfección Fuller, patrocinadora oficial de la Federación, realizó una juiciosa tarea de limpieza e higienización de los diferentes espacios destinados a las práctica del golf, bajo los más estrictos parámetros. Hoy podemos decir con toda seguridad que el Centro de Alto Rendimiento está al cien porciento para acoger de nueva cuenta a los golfistas, aunque a la espera de la autorización necesaria por parte de las autoridades. 

"Venimos trabajando para la reapertura del Centro de Alto Rendimiento con el IDRD, la entidad de la Alcaldía encargada de darnos la correspondiente autorización. Hicimos un protocolo que para ellos ha sido ejemplo de cómo se debe abrir un escenario público deportivo como este", dijo el presidente de la Federación, Camilo Sánchez. 







Durante una visita de inspección hecha este miércoles, el presidente Sánchez dio un parte positivo del estado en que se encuentran las instalaciones: "El Centro de Alto Rendimiento hoy cumple con todos los protocolos de bioseguridad, de distanciamiento y de medidas de salubridad", y concluyó: "Ya estamos a las puertas de que nos den la autorización. Estamos listos para reactivarlo y que los bogotanos podamos disfrutar de él". 

Así las cosas, podemos decirle a la comunidad golfística de Bogotá que ya tenemos todo listo para volver a recibirlos. Sin embargo, aún permanecemos a la espera de la autorización del Distrito. Por esta razón les pedimos paciencia y comprensión en este trámite, necesario para poder operar en medio de esta "nueva realidad" que nos impone la pandemia de Covid-19.





NOTICIAS RELACIONADAS

GenericaProfesionalInstructorGolfInfantil.jpg


GenericaCalendario-01.jpg


AbiertoDeGolf-169.jpg


GenericaGolfNavidad-01.jpg


CARKeraunos-20.jpg


CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



PRÓXIMO TORNEO


FEBRERO 5 - 7


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'
Payande
Villeta