Renovamos nuestras comunicaciones digitales: ¡Bienvenidos a la nueva página web de la Federación Colombiana de Golf!

CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional Individual y de Regiones 'Copa Eduardo Herrera'


Noviembre 28 29



COMPARTIR EN




A la comunidad golfística de Colombia y el mundo, hoy les damos la bienvenida a una nueva experiencia de comunicaciones digitales. La Federación Colombiana de Golf se renovó, atendiendo el llamado a la integralidad de sus recursos, generando otros importantes servicios y desarrollando una plataforma inédita, capaz de albergar todo en un mismo lugar. 

Revise LOS TUTORIALES PARA NAVEGAR DE MANERA MÁS ÁGIL EN NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB

“Este proyecto nos va a conectar con nuestra comunidad, permitiendo a todos los que hoy trabajamos por el golf colombiano tener un nuevo nivel de servicio y relacionamiento. Vamos a conocer más a cada jugador, a cada club y generar una nueva dinámica de trabajo y comunicación”, celebró el presidente de la Federación Colombiana de Golf, Camilo Sánchez Collins. 

La nueva plataforma web de la Federación fue diseñada pensando en fortalecer el concepto de comunidad, todo al alcance de un ‘click’. Este renovado portal ofrece a sus usuarios la ventaja de acceder a un amplio número de beneficios desde un mismo sitio: 

- Ahora podrá consultar las noticias del golf nacional e internacional, información de los clubes, cálculo de índice y hándicaps en una sola página web.

- Unifica en un aplicativo más moderno, más actual, toda la gestión deportiva de la Federación.

- Los golfistas federados podrán acceder a una novedosa comunidad privada, dotada de recursos de interacción entre golfistas y un vínculo más cercano con la Federación, con actividades según su rango de hándicap, edad, ciudad, e incluso un perfil de su juego con el aplicativo de ScoreTee.

- ScoreTee es una herramienta que permite llevar y reportar tarjetas digitales, pero que están conectadas directamente a la base de datos de hándicaps, ósea que actualiza su índice automáticamente.

- Facilita la integración entre los jugadores y sus grupos de golf mediante sesiones propias, chats, la publicación de imágenes y anécdotas con su grupo de interés.

- También se implementó una renovada versión móvil que lleva directamente a la página como federado accediendo a las consultas tradicionales de hándicap, pero además a la consulta ágil de noticias y otras informaciones de interés general. 

- Ahora se cuenta con un módulo de federados más robusto, que permite gestionar no solo a los jugadores activos, sino que será posible acceder a información clave de manera segmentada de los prejuveniles, extranjeros temporales, o aficionados. 

Invitamos a nuestra comunidad golfística a interactuar con sus ‘partners’ mediante la comunidad privada de la nueva página web, a explorar su amplia gama de nuevos servicios y a actualizar sus datos para poder proveerle una mejor experiencia como afiliado a la Federación Colombiana de Golf. 

Si eres golfista afiliado y no has recibido un enlace de acceso a la comunidad privada, diligencia el formulario de Campaña de Actualización de Datos , disponible en la sección de Contacto en el menú principal. Si ya recibiste el correo con los datos de acceso, puedes acceder a la sección de LOGIN en la parte superior derecha del home principal.

¡Bienvenidos!







NOTICIAS RELACIONADAS

CARKeraunos-20.jpg


FranciscoRestrepo-01.jpg


CAR-AereaFEDEGOLF2020.jpg


GreenSectionCatalogo-20.jpg


GenericaGolfPadreHijo-01.jpg


CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional Individual y de Regiones 'Copa Eduardo Herrera'


Noviembre 28 29



PRÓXIMO TORNEO


NOVIEMBRE 28 - 29


Campeonato Nacional Individual y de Regiones 'Copa Eduardo Herrera'
Farallones
Cali