“Casos de estudio con video”, nueva capacitación con Jorge Mesa

Fecha de Publicación:     26 de Septiembre de 2020

Resultado de imagen para LOGO FEDEGOLF

La dirección de la División Profesional de la Federación Colombiana convoca a los Profesionales Instructores a tomar esta capacitación el próximo 31 de agosto. Conozca mayor información e inscríbase.

Fedegolf - Home | FacebookActualice sus datos Fedegolf y participe por una experiencia única ...

La dirección de la División Profesional de la Federación Colombiana convoca a los Profesionales Instructores a tomar la capacitación “Casos de estudio con video” el próximo 31 de agosto.

El curso está dirigido a los Profesionales Instructores que tengan su carné vigente de La División Profesional de la Federación en las categorías de Instructor Jr., Instructor Senior e Instructor Master.

Fecha de capacitación: Lunes 31 de agosto
Hora: 9:00 a.m. a 12 p.m.
Inscripciones: Deben realizar su inscripción al email william.portilla@federacioncolonbianadegolf.com
Fecha de cierre de inscripciones: Quedarán cerradas el día 23 de agosto de 2020 a las 5.00 p.m.

NOTA: Estas horas son válidas para la renovación del carnet de instructor profesional de golf de acuerdo a la Resolución # 1442 D de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf. Este seminario de capacitación no tiene ningún costo de inscripción.

Vea CONVOCATORIA