‘Unidos por el Deporte’, una iniciativa solidaria en apoyo a los golfistas necesitados del país

Fecha de Publicación:     26 de Septiembre de 2020

Resoluciones

Siete federaciones deportivas del país, junto con el Comité Olímpico Colombiano, alientan esta iniciativa, que tiene como objetivo facilitar la gestión de recursos para aquellos deportistas que atraviesan por dificultades derivadas de la pandemia del Covid-19.

Resoluciones

Siete federaciones deportivas del país, junto con el Comité Olímpico Colombiano, alientan el programa ‘Unidos por el Deporte’, una iniciativa solidaria que tiene como objetivo facilitar la gestión de recursos para aquellos deportistas que atraviesan por dificultades derivadas de la pandemia del Covid-19.

‘Unidos por el Deporte’ nace por las dificultades que estamos atravesando de salud, económica y política buscando un punto de encuentro que es el deporte , siendo un proyecto que no necesita recursos del sector público ni privado.

Uno de los valores esenciales de todas las federaciones deportivas es la solidaridad con nuestros deportistas y entrenadores que se esfuerzan por salir adelante a pesar de la coyuntura mundial que vivimos.

¿En qué consiste?

Será una serie de retos en el transcurso de estos dos meses (agosto y septiembre) y un reto final a celebrarse del 3 al 4 de octubre donde una persona apoya directamente al deportista y entrenador, los retos finales los estaremos definiendo el 24 de agosto.

Todos los ingresos de ‘Unidos por el Deporte’ serán destinados a beneficiar a los deportistas y es sin ánimo de lucro.

¿Cómo es la dinámica?

1. Para inscribirse el participante debe conseguir un deportista de alto rendimiento, en desarrollo, profesionales, coach o entrenador.

2. Inscribirse como pareja en el reto.

3. Realizar una donación directamente al deportista beneficiado *Se pueden inscribir dos personas aficionadas y, además, donar lo deseado.

4. Debe inscribirse la pareja en este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeOin5WIxwQOQA1A2XPDFur3AahkrecbsQ-VHBlb7cg2qIb2Q/viewform

Para más información, contáctese con:

Chany Díaz: 3167401850
Milton Muñoz: 3207161752