MEDALLA MENSUAL: EMOCIONANTE JORNADA DE GOLF EN EL CAR

Fecha de Publicación:     21 de Septiembre de 2020

Campo lleno. Así se vio el último sábado de febrero en el campo de 9 hoyos del Centro de Alto Rendimiento, en donde se llevó a cabo la Medalla Mensual de Febrero, a la cual asistieron más de 65 golfistas que vivieron una jornada muy especial, acompañada de un gran sol, amigos y golf… mucho golf.

La ronda pactada a dos vueltas de nueve hoyos, estuvo marcada en la primera parte del día por un sol que alumbró todo el campo, prestándose así para que nuestros participantes sacaran su mejor nivel y lucharan por la victoria en cada una de las categorías en juego.

Con la llegada del medio día y el inicio de la tarde, el sol se ocultó y las nubes empezaron a cerrar el cielo capitalino. La lluvia no demoró en llegar y la alerta de rayos impidió que esta gran jornada se desarrollara como estaba previsto, obligando a los organizadores a suspenderla y a premiar con base en los primeros nueve hoyos jugados.

Con esta situación, lo deportivo cerró así:

La primera categoría fue ganada por Óscar Vargas, con un total de 27 impactos, siendo este el único de los gofistas que cerró la ronda en par cancha. El segundo puesto fue para Tomás Beltrán con 28. El pódium de esta categoría la cerró Alex Fernández, fitter oficial de la Federación Colombiana de Golf, que se dio la oportunidad de mostrar su juego en este evento.

Miguel Martínez dominó la segunda, finalizado con 31 impactos. Recordemos que estos resultados se sacaron con base en la primera vuelta de juego. Rodman Rodríguez fue segundo con 32, y Víctor Cantillo concluyó la acciones con 34.

Para los de tercera, uno de las más apretadas, los honores se los llevó Ricardo Cubillos, quien además, fue el gran ganador de la Rifa del Bono del Hotel Punta Diamante. Este golfista firmó una tarjeta de 38 tiros. Ángela Giraldo y Jorge Afanador terminaron segunda y tercero, respectivamente.

La cuarta y última categoría en juego fue para Mauricio Suárez, quien se llevó la victoria gracias a los 31 tiros, cinco menos que Martín Rueda, y seis abajo que Silvia Vergara, otra de las damas que se destacó durante esta jornada golfística.

Ya saliéndonos de los meramente deportivo, al final de este evento nuestros patrocinadores realizaron rifas de diferentes accesorios deportivos para que nuestros golfistas cerraran esta jornada con se debe: ¡felices!

Además de los accesorios, Movich, uno de los ‘sponsors’ oficiales de esta Medalla Mensual, rifó tres bonos, en los cuales los ganadores tendrían una noche para dos en uno de sus espectaculares hoteles. Asimismo, Punta Diamante (Ruitoque) entregó un gran premio, que fue ganado por Ricardo Cubillos, como ya lo habíamos comentado anteriormente.

Al final los participantes se fueron muy contentos para sus casas, unos ganando en lo deportivo, y otros llenos de regalos y experiencias de juego y con sus amigos. Ahora todos pondrán sus ojos en el 14 de marzo, fecha en la cual está programada la siguiente Medalla Mensual. Por favor estar pendiente en nuestra página web y en nuestras redes sociales, por si hay algún cambio en la fecha establecida. ¡Todos al campo!