GRAN ACOGIDA TUVO LA CLÍNICA DE PAULA HURTADO A LAS DAMAS SENIOR EN EL CAR

Fecha de Publicación:     21 de Septiembre de 2020

Con medio centenar de jugadoras senior, el 25 de febrero vivieron una entretenida sesión de práctica con la profesional colombiana Paula Hurtado.

Mucho entusiasmo y ánimos de entrenar. La División de Damas Senior de Colombia convocó a un amplio número de sus jugadoras en el Centro de Alto Rendimiento para disfrutar de una enriquecedora clínica que ofreció Paula Hurtado, muy atenta con las “alumnas” de este martes.

“Me pareció excelente, porque la labor de la Federación es fomentar el golf y masificarlo, entonces una jornada como la de hoy, con 45 mujeres senior, que puedan venir al Centro de Alto Rendimiento y que tengan un profesor, que les ayuden con su técnica, con práctica gratuita, es una labor buenísima”, dijo Hurtado.

Muy puntuales, las damas senior arribaron este martes al CAR, que lució impecable para la cita. Las bolas correctamente dispuestas en las gateras, el ‘staff’ de profesores en pleno, y la visita de los más altos dirigentes de la Federación recibiéndolas. El presidente, Camilo Sánchez, hizo un llamado a hacer más amplio el grupo de jugadoras senior que asistan a las prácticas gratuitas: “Esperamos poder recibirlas nuevamente y que traigan a más jugadoras al Centro de Alto Rendimiento. Todo esto lo hacemos convencidos de que se debe jugar más golf en el país”.

Por su parte, el director ejecutivo de la Federación, Carlos Guillermo Vila, agradeció su comparecencia en el CAR para la jornada de este martes: “Son siempre bienvenidas en este espacio que siempre estará dispuesto para recibirlas, aquí podrán contar con un equipo de profesionales preparado para corregir y mejorar su juego”.

De Hurtado hubo los mejores comentarios entre las damas senior. Muy pendiente de todas, la profesional colombiana ofreció consejos muy útiles para todas ellas, además de solucionar cuestionamientos, que en otros espacios son difíciles de resolver.

Recordemos que Paula se apresta a la disputa de la temporada 2020 del Symetra Tour en los próximos días de marzo. Afinando detalles, la antioqueña se siente confiada en poder ascender al LPGA Tour al término de la temporada, y también aspira a ganarse uno de los últimos cupos al certamen femenino de golf de los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020: “Tengo en mente quedar entre las primeras diez del listado de ganancias y así ganarme el cupo para el LPGA Tour, y también tengo otra meta que es jugar muy bien los primeros diez torneos del primer semestre para clasificar a los Olímpicos”.

Desde la Federación le auguramos muchos éxitos a Paula en su temporada 2020 en el Symetra Tour, que cumpla sus objetivos, y a las Damas Senior extenderles un saludo de bienvenida al Centro de Alto Rendimiento e invitarlas todos los martes en los horarios establecidos para su práctica gratuita. Espere las mejores imágenes de esta clínica en el segmento de la Federación Colombiana de Golf en Golf Channel Latinoamérica en marzo.

Este jueves será el turno de los caballeros senior, a partir de las 9:30 a.m. La clínica de apertura será ofrecida por el eterno campeón Rigoberto Velásquez, uno de los más talentosos profesionales que ha dado el país, múltiple campeón del Abierto de Colombia y figura reconocida del golf sudamericano.

“Vida-Senior, la posibilidad de una gran experiencia de vida haciendo parte de esta nueva generación de golfistas mayores”