R and A

El caleño Mateo Gómez y la risaraldense María Alejandra Hoyos terminaron al final como los mejores colombianos en el XI Abierto Sudamericano Amateur de Golf, el primer certamen de la programación 2016 de la Federación Sudamericana de Golf y que culminó este domingo en el Lima Golf Club

Los caleños Mateo Gómez y Silvia Garcés se convirtieron en los mejores colombianos al final de la primera jornada del Abierto Sudamericano Amateur, certamen que se puso en marcha en el Lima Golf Club este jueves en Perú.

Este sábado Colombia abandonó sus posibilidades de luchar por las primeras posiciones del Abierto Sudamericano Amateur de Golf, al dejar fuera del Top-10 en ambas ramas a sus nuestros ocho representantes, con la risaraldense María Alejandra Hoyos en la undécima plaza como la mejor clasificada.

SuramericanoAmateur15-Logo01

Scott Harvey ganó de punta a punta el Sudamericano Amateur realizado en Lima, Perú. En damas, la ganadora fue la paraguaya Sofía García, quien hizo una buena ronda final. María Alejandra Hoyos y Silvia Garcés fueron las mejores colombianas en el sexto puesto. En caballeros, Juan Sebastián Muñoz fue Top 20.

Por segundo día consecutivo, el caleño Mateo Gómez siguió como el mejor colombiano en la edición 2016 del Abierto Sudamericano Amateur, el certamen que inaugura la programación de la Federación Suramericana de Golf en esta temporada y que llegó a sus dos rondas finales con líderes con cortas diferencias.

SuramericanoAmateur15-Logo01

Silvia Garcés y Juan Sebastián Muñoz son los mejores colombianos a falta de una jornada para acabar con el Sudamericano Amateur en el Lima Golf Club. En unas condiciones un poco mejores que las del día viernes, se presentaron rondas más bajas. Ahora los líderes Gemma Dryburgh y Scott Harvey.

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com