• Twitter: fedegolf
  • YouTube: prensagolf
  • External Link: www.facebook.com/fedegolf
R and A

Con el último entrenamiento, terminó un nuevo ciclo de la Selección de Menores
Noticias Nacionales
Lunes, 30 de Noviembre de 2009 12:50

Jason Suedhof y Duncan Smith, los instructores de la David Leadbetter Academy que estuvieron presentes en este entrenamiento. Haga click sobre cualquiera de las imágenes para ir a la GALERÍA FOTOGRÁFICA

Con la presencia de 16 jugadores, se llevó a cabo el último entrenamiento del año de la Selección Nacional de Menores, iniciativa de la Federación Colombiana de Golf que busca consolidar al mejor grupo de jugadores prejuveniles y juveniles de cara a los cada vez más exigentes compromisos internacionales del país, empezando por los campeonatos suramericanos. Este entrenamiento contó con la presencia de dos instructores de la prestigiosa David Leadbetter Academy, los cuales transmitieron sus conocimientos y ayudaron a mantener el proceso de formación de estos jugadores.

En dos días, viernes 27 y sábado 28 de noviembre, el club Serrezuela fue la sede de este último entrenamiento de la selección antes de la temporada de vacaciones. La totalidad de los asistentes sometieron su juego a la profunda mirada del inglés Duncan Smith y el estadounidense Jason Suedhof, los dos instructores que estuvieron presentes en esta oportunidad.

El juego corto, el ‘putting’ y el ‘chip’, así como técnicas para mejorar en otros aspectos del juego se abordaron en esta doble jornada, la cual dejó una buena cantidad de enseñanzas para todos los jugadores de la selección.

La presencia de Smith y de Suedhof fue aprovechada también para dictar una clínica de golf en el Campo de Práctica Público de la Fedegolf el viernes en horas de la tarde. La actividad, de carácter gratuito, contó con la presencia de un número importante de niños y jóvenes, así como la del ex presidente Andrés Pastrana Arango, que desde hace algunos meses ha venido practicando nuestro deporte.



 

REVISTA ABIERTO DE GOLF

Abrir Publicación - Revistas Anteriores

- El Campestre de Pereira está listo para la gran fiesta del golf nacional
- Argos, 'Luz verde' al nuevo circuito profesional
- Y toda la información del golf nacional e internacional

¿CÓMO EXPEDIR SU HÁNDICAP?

Toda la información que necesita para expedir el certificado de ventajas (Hándicap) oficial de la Federación Colombiana de Golf, en esta sección. Costos, beneficios y trámites, así como su explicación, entre otras, será la información que podrá consultar en este enlace.
Ver más...
Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com Desarrollado por Daniel Salamanca Daniel Salamanca