• Facebook: fedegolf

- El PGA Tour Latinoamérica, con sabor colombiano
- Ya viene el Torneo Avianca, de nuevo en El Doral

CÓMO EXPEDIR SU HÁNDICAP

Toda la información que necesita para expedir el certificado de ventajas (Hándicap) oficial de la Fedegolf en esta sección. Costos, beneficios y procedimientos en esta sección especial, haciendo clic en la imagen

- Cambios en el Seguro por Hoyos en Uno y en la Póliza de Responsabilidad Civil en 2014

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para conocimiento de todos los afiliados, en todos los torneos avalados se aplicará el Artículo 19 – Literal E del Código Disciplinario 2012:

El jugador que sea descalificado de un torneo organizado o avalado por la Fedegolf por faltas que conllevan fraude, a criterio del Comité de la Competencia, no podrá participar en torneos organizados o avalados por esta Federación hasta tanto no se reúna la Comisión Disciplinaria y tome la decisión correspondiente de conformidad con los procedimientos consagrados en éste Código.”

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com Desarrollado por Daniel Salamanca Daniel Salamanca