INSCRÍBETE A LOS  ABIERTOS DEL TOUR DINERS CLUB

A pedido de muchos llega una temporada más del Tour Diners, uno de los circuitos aficionados del calendario nacional. El mismo coorganizado, por segundo año consecutivo, por Diners Club International, un privilegio Davivienda, y la Federación Colombiana de Golf. Como siempre estamos frente a una serie de torneos a pleno golf, premios y nuevos amigos.

Los poseedores de Tarjetas Diners (no importa su denominación) podrán participar en el circuito con sola una premisa: pasar un día pleno que solo Diners Club puede brindar. El año pasado vimos un calendario que tuvo desenlace en Casa de Campo de República Dominicana. Allí, en uno de los resorts más codiciados de todo Centroamérica, sede de competencias como el Latín American Amateur Championship los finalistas del circuito se enfrentaron durante tres días y los mejores viajaron a la gran final mundial en Suráfrica durante el mes de noviembre.

Para este año, la organización ha pactado un calendario de infarto a nivel nacional con una gran final en la Riviera Maya del 28 de septiembre al 3 de octubre. Antes de llegar a México, el Tour Diners recorrerá doce campos de Colombia en busca de sus 72 finalistas. En cada una de esas paradas se entregarán seis cupos, cuatro de ellos en cada una de las categorías de juego. Adicionalmente, se otorgarán dos cupos entre el resto del field, todo esto como una muestra de reconocimiento a los jugadores inscritos en cada cita.

Requisitos para participar en cada uno de los Abiertos del Tour Diners Club 2016

- Cada jugador debe tener más de 18 años de edad

- Cada jugador debe tener hándicap activo por la Federación Colombiana de Golf

- Cada jugador debe contar, por supuesto, con su tarjeta Diners Club (no importa el Status de la misma y debe estar activa).

- Cada jugador, si lo desea, podrá jugar un máximo de dos Abiertos del Tour, siempre y cuando, estos no sean en la misma ciudad.

La Gran Final se disputará en la Riviera Maya entre el 28 de septiembre y el 3 de octubre.

Han sido varios meses de planificación, con un calendario que pasará por doce campos de nuestra geografía nacional. En Bogotá, el Tour Diners Club, pasará por el conocido ‘David Gutiérrez’, uno de los dos que tiene en sus predios el club Los Lagartos y sede, entre otros muchos eventos a lo largo de su historia, del Avianca Colombia Open de 2014. Los Arrayanes, Pueblo Viejo y El Rancho, estos últimos sede en algún momento del Colombian Classic, cita del PGA Tour Latinoamérica, completan la nómina para esta ciudad.

El Country Club de Barranquilla, el Club Campestre de Pereira y Farallones figuran este año en la nómina de campos seleccionados para acoger las emociones del circuito nacional. Todos han sido epicentro del Tour Profesional Colombiano en varias oportunidades.

Al ver la acogida que el circuito tuvo en ciudades como Neiva, Armenia y Medellín, la organización ha decidido que el mismo vuelva a estas ciudades. En las dos primeras, el ‘field’ superó durante el 2015 el centenar de inscritos y la capital antioqueña fue la encargada de cerrar una temporada que respiró golf durante más de cuatro meses.

Así las cosas, estamos frente a una temporada 2016 del Tour Diners Club sencillamente espectacular. Como ha sido habitual, Diners Club International, un privilegio Davivienda, y la Fedegolf se han encargado de diseñar un calendario en el que nuevamente los escenarios y los premios darán de qué hablar. Al ser torneos oficiales del ente rector de este deporte en el país, las rondas de golf contarán con todos los estándares de calidad requeridos. Dirección, ‘scores’ oficiales, prensa y un juez de competencia estarán a disposición en cada uno de las citas de este circuito colombiano.

NOTA IMPORTANTE: En cada uno de los Abiertos se otorgará un premio de 'Close To The Pin'. La organización seleccionará un hoyo de cada uno de los campos de golf del calendario y aquel jugador que deje la bola más cerca de la bandera ganará abono de un millón de pesos a la deuda de la tarjeta Diners Club que tenga activa. El golfista que haga 'Hoyo en Uno' recibirá un abono de diez (10) millones de pesos a la deuda de su tarjeta de crédito.

NOTA ADICIONAL: EL ABIERTO DEL TOUR DINERS CLUB PROGRAMADO PARA EL CLUB LOS ARRAYANES SE DISPUTARÁ EL PRÓXIMO 2 DE SEPTIEMBRE DE 2016

CONSULTE LA PROGRAMACIÓN PARA LA TEMPORADA 2016

CONSULTE EL ADENDO # 1 AL REGLAMENTO OFICIAL DE LA TEMPORADA 2016

CONSULTE EL REGLAMENTO OFICIAL PARA LA TEMPORADA 2016

Los mejores representarán a nuestro país en la Gran Final Internacional en Islas Mauricio a final de 2016.