Con la acostumbrada y emocionante modalidad de juego por eliminación directa, se disputará el certamen por excelencia para los jóvenes golfistas del país, del 29 de noviembre al 2 de diciembre en el Club Campestre de Pereira.

El certamen más importante en 2018 en el Tennis Golf Club de Cúcuta, al nororiente de Colombia, se disputará del 2 al 4 de noviembre en seis vueltas de 9 hoyos y seis categorías de juego. Revise aquí el programa para ampliar información.

 border=

Ya están abiertas las inscripciones para el 41 Abierto Internacional de Golf del Caribe en Lagos de Caujaral. Este evento hará parte de la DEV SERIES del PGA Tour Latinoamérica.

Tres torneos en Carolina del Sur, Georgia y Florida, del 6 al 22 de diciembre, integran este pequeño circuito decembrino de la Global Junior Golf. Consulte más información aquí.

Del 3 al 5 de noviembre de 2018, en Funza, a las afueras de Bogotá, se jugará este importante certamen reservado para aficionados, en tres modalidades de juego diferentes: ‘score’ agregado, mejor bola y tiro y tiro alternado. Entérese aquí de mayores detalles.

Con 14 categorías para ambos géneros, desde los 5 a los 18 años de edad, se disputará uno de los certámenes más tradicionales para menores en el país, en el Club Campestre de Pereira del 9 al 11 de noviembre de 2018.