PGATour100

El Presidente de la Junta Directiva del Club Campestre de Cartagena y el Comité Organizador del Torneo se complacen en invitar a todos los Golfistas Aficionados a participar en el "TORNEO AFICIONADO CARTAGENA DE INDIAS 2018, COPA COMFENALCO " que se disputará los días Agosto 31, Septiembre 1 y 2 de 2018.

El presidente, la Junta Directiva del Club Deportivo y Social Internacional y el Comité Organizador del Torneo, se complacen en invitar a todos los golfistas aficionados a participar en el 66 Gran Torneo Petrolero Aficionados de golf, que se disputará del 18 al 20 del mes de agosto del año 2018

Al occidente del país, cercano al municipio de Santander de Qulichao, se halla el Club Los Andes, donde anualmente se realiza este certamen reservado para aficionados, en este año se celebrará del 3 al 5 de agosto.

En el marco del LXIX Abierto de Golf Club Campestre de Medellín, se disputará una cita más del circuito para profesionales del país, que del 10 al 20 de agosto confluirá de la mano de los aficionados en la sede de Llanogrande. Vea aquí el programa oficial.

Llega julio y con el séptimo mes de la temporada queda todo listo para la tradicional cita en el Calendario Nacional del Club Militar de Golf, tradicional establecimiento que escenificará la tercera edición del Torneo Nacional Aficionado ‘Copa Serta’ 2018, del 6 al 14 de julio.

El circuito para los golfistas profesionales del país se une a la celebración anual del Club El Rodeo de Medellín, donde se jugará su tradicional certamen que congregará también a aficionados del 19 al 29 de julio, en dos semanas para todas las categorías.