En Montevideo (Uruguay) se disputarán las Copas Internacionales por Países “Srta. Fay Crocker” para damas y “Arq. Guillermo Armas” para caballeros, en el marco del Campeonato Abierto Internacional de Golf para aficionados “Ciudad de Montevideo XXXII - Copa “Francisco Etcheverry Vidal”, en el Club de Golf del Uruguay, del 7 al 10 de diciembre a 2017.

Invitan a dos damas y dos caballeros de hasta 9 y 3 de hándicap, respectivamente. La organización ofrece los gastos de inscripción, alojamiento, alimentación, día de práctica, traslados llegada y salida del hotel. El club no cuenta con caddies. Los jugadores deberán costear los tiquetes aéreos ida y regreso a Uruguay y demás gastos no contemplados en la invitación.

Los jugadores interesados deberán manifestar su interés en participar mediante correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el miércoles 15 de noviembre de 2017.

En caso de recibir mayor número de solicitudes a los cuatro cupos, la Federación podrá hacer la selección teniendo en cuenta principalmente el ranking.

Vea INVITACIÓN PARA COLOMBIA

Vea PROGRAMA OFICIAL