El Presidente, la Junta Directiva del Country Club de Barranquilla y el Comité Organizador del Torneo, se complacen en invitar a todos los golfistas Aficionados a participar en el XXVII Torneo Aficionado de Golf “Copa Manuel De La Rosa Vives” que se disputará los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2017.

Inscripciones:

Las inscripciones deben hacerse por escrito en las oficinas de Deportes del Club, directamente por el Club al que pertenezca el participante, a través del 3853100 /3852962 / 3852964 / 3852965 la dirección: Calle 76 No. 54-231, en el Apartado Aéreo No.1121 o al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. No se aceptarán inscripciones o cancelaciones por teléfono. Las inscripciones ordinarias quedarán cerradas el 12 de noviembre hasta las 6:00 p.m.

El valor de las inscripciones deberá ser cancelado en efectivo o en cheque, en la caseta de inscripciones, el primer día de juego. Los costos serán los siguientes:

Caballeros Aficionados 160.000
Damas Aficionadas 90.000
Menores de 18 Años 90.000
Caballeros Seniors 110.000

Las inscripciones extraordinarias tendrán un recargo del 20% sobre los valores anteriormente indicados. Se recibirán cancelaciones a la inscripción únicamente por escrito, hasta el martes 14 de noviembre del 2017. Participante que esté inscrito y no se presente el primer día de juego, deberá cancelar el valor de la inscripción y la tarifa del caddie. El cobro se hará por intermedio de su respectivo Club.

Modalidad de juego:

La primera categoría jugarán 54 hoyos por el sistema de juego por golpes en tres vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una. El resto de categorías jugarán 36 hoyos por el sistema de juego por golpes en 2 vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una. La categoría Senior jugará 36 hoyos (sábado y domingo), se les permitirá usar carros de golf.

Categorías de Juego:

El torneo se jugará en 4 categorías de caballeros, 2 categorías de damas y 2 de Caballeros Senior.

Trofeos:

El gran Campeón del XXVII Torneo Aficionado de Golf “Copa Manuel de la Rosa Vives”, recibirá el trofeo que lo acredita como tal, y será el caballero que haga el mejor score gross. También se premiarán con trofeos a los dos mejores gross y los tres primeros netos de cada categoría.

Vea PROGRAMA OFICIAL