El Presidente, la Junta Directiva de la Corporación Club Payandé y el Comité Organizador del Torneo se complacen en invitar a todos los golfistas Aficionados a participar en el “VII TORNEO AFICIONADO DE GOLF”, que se disputará del 20 al 22 de Octubre del año 2017.

PARTICIPANTES

Podrán participar todos los golfistas aficionados del país: damas y caballeros que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. Los jugadores con residencia en el exterior deben acreditar ante el Comité del Torneo su afiliación a la Federación o autoridad competente en su país de residencia.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones deben hacerse por escrito en las oficinas de la CORPORACION CLUB PAYANDÉ, directamente por el Club al que pertenezca el participante, a través del e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. No se aceptarán inscripciones o cancelaciones por teléfono. Las inscripciones ordinarias quedarán cerradas el día viernes 13 de octubre a las 05:00 p.m.

El valor de las inscripciones deberá ser cancelado UNICAMENTE mediante transferencia bancaria y aviso del anexo vía e mail de la respectiva consignación, en la Cuenta Corriente No 1092959105 del Banco Davivienda, a nombre de la Corporación Club Payandé, Nit.# 800219248-3. Para que un jugador haya quedado formalmente inscrito deberá acreditar vía e mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., que ha cumplido con el correspondiente pago electrónico de su inscripción. No se admite pago de la inscripción diferente a la trasferencia bancaria.

Los costos serán los siguientes:

Damas y Caballeros Aficionados Socios de Payandé $280.000
Damas y Caballeros Aficionadas no Socios de Payandé $320.000
Menores de 18 años $250.000

Las inscripciones extraordinarias tendrán un recargo del 50% sobre los valores anteriormente indicados.

MODALIDAD DE JUEGO

Todos los participantes en parejas jugarán 54 hoyos así:

Primer y tercer día: Mejor bola, neto y gross, (REGLA 31) por golpes, segundo día Modalidad Foursomes neto y gross (REGLA 29) por golpes. Vueltas estipuladas: tres vueltas de 18 hoyos cada una, durante los días calendario del torneo referidas. Para cada modalidad, se jugará con un porcentaje del hándicap.

CATEGORÍAS DE JUEGO

Caballeros: Tres categorías.
Damas: Una o dos categorías dependiendo del número de parejas inscritas.
Seniors: Una o dos categorías dependiendo del número de parejas inscritas.

El número mínimo de parejas en cada categoría para no ser declaradas desiertas es de quince. Las parejas deben ser conformadas de tal manera que la diferencia de índices de los jugadores no sea mayor de 18.

TROFEOS

La pareja Gran Campeón del “VII TORNEO AFICIONADO” recibirá el trofeo que lo acredita como tal, y será la pareja de caballeros que haga el mejor score gross, durante las tres rondas. En cada categoría se entregarán trofeos a los dos primeros puestos gross y a los dos primeros puestos netos.

Vea PROGRAMA OFICIAL