El presidente de la Junta Directiva de la Asociación Campestre Shalom y el Comité Organizador del torneo se complacen en invitar a todos los golfistas aficionados del país a participar en el 44 Torneo Aficionado de Golf Asociación Campestre Shalom que se disputará del 11 al 13 de noviembre del presente año en el campo del Club Shalom, ubicado en el corregimiento de Pance, Cali, Valle del Cauca.

Podrán participar todas las damas y caballeros que sean golfistas aficionados con certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf.

Los jugadores con residencia en el exterior deben acreditar ante el Comité del Torneo su afiliación a la Federación o autoridad competente en su país de residencia.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones deben hacerse por escrito en la oficina del torneo, Asociación Campestre Shalom, directamente por el club al que pertenezca el participante, a través del siguiente correo: administracióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. No se aceptarán inscripciones ni cancelaciones vía telefónica; las inscripciones ordinarias quedarán cerradas para todos los participantes el día martes 7 de noviembre de 2017 a las 5:00 pm.

El valor de la inscripción deberá ser cancelado en efectivo o en cheque en el tee de salida el primer día de competencia o podrá ser consignado en la Cuenta Corriente No. 06094202045 del Banco de Colombia, a nombre de la Asociación Campestre Shalom.

Los costos de inscripción serán los siguientes:

CABALLEROS AFICIONADOS $ 150.000
CABALLEROS SÉNIOR $ 130.000
DAMAS AFICIONADAS $ 130.000
MENORES DE 18 AÑOS $ 110.000

Las inscripciones extraordinarias tendrán un recargo del 30% sobre los valores anteriormente indicados.

NOTA: Los CABALLEROS SENIOR y los CABALLEROS AFICIONADOS MID AMATEUR que deseen jugar en su respectiva categoría deberán inscribirse como tal, indicándolo al momento de su inscripción, de lo contrario, se incluirán en el LISTADO GENERAL DE AFICIONADOS, acorde a su índice y no podrá ser modificado posteriormente.

Se recibirán cancelaciones a la inscripción únicamente por escrito hasta 3 días previos a la iniciación de la competencia. Participante que esté inscrito y no se presente el primer día de juego, deberá cancelar el valor de la inscripción y la tarifa del caddie. El cobro se hará por intermedio de su respectivo club.

MODALIDAD DE JUEGO

Los AFICIONADOS, DAMAS y CABALLEROS con índices altos, medios y bajos jugarán a 54 hoyos, por el sistema de juego por golpes en 6 vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una.

Las DAMAS AFICIONADAS en todas las categorías jugarán desde las marcas rojas y los CABALLEROS AFICIONADOS con índices altos y medios, al igual que los SENIOR y MID AMATEUR de segunda categoría, lo harán desde las marcas blancas. Los AFICIONADOS de primera categoría y primera categoría MID AMATEUR, lo harán desde las marcas azules.

PROGRAMA DE JUEGO: Del 11 al 13 de Noviembre jugarán los AFICIONADOS, DAMAS, CABALLEROS y MID AMATEUR en todas las categorías. Los CABALLEROS SÉNIOR jugarán el 12 y 13 de Noviembre.

CATEGORÍAS DE JUEGO: El torneo se jugará en dos categorías de CABALLEROS; dos categorías de CABALLEROS SÉNIOR, dos categorías de CABALLEROS MID AMATEUR y una categoría de DAMAS.

El ganador absoluto del “44° TORNEO AFICIONADO DE GOLF” recibirá la copa que lo acredita como tal y será el jugador que haga el mejor puntaje ‘gross’. También se entregarán trofeos a los dos mejores ‘gross’ y los primeros dos ‘netos’ de cada categoría.

Vea PROGRAMA OFICIAL