El Presidente, la Junta Directiva del Club Los Lagartos y el Comité Organizador del Torneo se complacen en invitar a los niños y jóvenes golfistas aficionados a participar en el “I Torneo Infantil y Juvenil de Golf Club Los Lagartos”, que se llevará a cabo del 11 al 13 de octubre de 2017.

Podrán participar todos los jugadores infantiles y juveniles, femeninos y masculinos, mayores de 10 años y que no hayan cumplido 18 años de edad al 13 de octubre de 2017, que residan o no en Colombia y que tengan certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf y de su país.

Las inscripciones deben hacerse por escrito y deben ser enviadas directamente por el Club al que pertenezca el participante a la Oficina del Torneo, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

No se aceptarán inscripciones o cancelaciones por teléfono. Las inscripciones ordinarias quedarán cerradas el día viernes 29 de septiembre a las 5:00 pm.

El valor de la inscripción y caddies de los jugadores deberá ser consignado en la cuenta de ahorros Banco Bogotá 0012098398 a nombre de Corporación Club Los Lagartos, el soporte de pago deberá ser escaneado y enviado por correo para quedar oficialmente inscrito en la lista oficial que se publicará con las respectivas categorías.

Costo de inscripción:

Socios $150.000
Invitados $250.000

Los participantes jugarán 54 hoyos por el sistema de juego por golpes, en seis (6) vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una, en el campo ‘David Gutiérrez’ del Club Los Lagartos de Bogotá.

Categorías:

a. CATEGORÍA DE 10 A 11 AÑOS: El jugador o jugadora que no haya cumplido 12 años, al 13 de octubre de 2017.
b. CATEGORÍA DE 12 A 14 AÑOS: El jugador o jugadora que no haya cumplido 15 años, al 13 de octubre de 2017.
c. CATEGORÍA DE 15 A 17 AÑOS: El jugador o jugadora que no haya cumplido 18 años, al 13 de octubre de 2017.

Para todas las categorías se darán trofeos a dos (2) puestos gross y dos (2) puestos neto. El primer puesto gross de todas las categorías ganará una beca de una semana en IMG ACADEMY. Los primeros tres puestos gross de las categorías 12-14 años y 15-17 años obtendrán un cupo para participar en el IMG ACADEMY JUNIOR WORLD FLORIDA CHALLENGE que se llevara a cabo del 14 al 16 de diciembre.

Vea PROGRAMA OFICIAL