El fin de semana festivo que abre el mes de noviembre ya tiene nombre propio en términos golfísticos. Del sábado 4 al lunes 6 del undécimo mes de la temporada son las fechas elegidas para la realización del IV Torneo Nacional Aficionado de Golf, torneo insignia del San Andrés Golf Club y que en poco tiempo ha logrado mantenerse en el Calendario Nacional.

Jugadores de todo el país están invitados a sumarse a esta importante celebración de uno de los clubes más emblemáticos del país, en una modalidad que siempre cautiva y que condensa la esencia de la práctica de nuestra disciplina: el disfrute de una ronda al lado del ‘partner’ a lo largo de un fin de semana a pleno al occidente de la capital colombiana.

Para tener claridad, el torneo se jugará por parejas a 54 hoyos, en vueltas estipuladas a 18 hoyos en las siguientes modalidades:

-Primer Día (sábado 4 de noviembre): Mejor Bola - cada jugador con el 70 por ciento de su hándicap.

-Segundo Día (domingo 5 de noviembre): ‘Score’ Agregado, con el 100 por ciento del hándicap de cada jugador.

-Tercer Día (lunes 6 de noviembre): Tiro y tiro alternando salidas con el 70 por ciento de la suma de los hándicaps.

Las inscripciones para el IV Torneo Nacional por Parejas quedarán cerradas el domingo 29 de octubre a las 5:00 p.m.

Consulte el PROGRAMA OFICIAL