El Presidente y demás miembros de la Junta Directiva, la Dirección Administrativa y el Comité de Golf se complacen en invitar a todos los golfistas Aficionados a participar en el XIII TORNEO DE GOLF CLUB CAMPESTRE DE POPAYAN 2017 “COPA JUAN PABLO ALVARADO”, que se disputará los días 8, 9 y 10 de septiembre de 2017. Recordemos que la fecha de realización del certamen fue modificada, pues anteriormente estaba programada del 29 de septiembre al 1 de octubre.

Las inscripciones deben hacerse por escrito en las oficinas del Torneo del Club CAMPESTRE POPAYAN, directamente por el Club al que pertenezca el participante a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y/o comunicarse al Pbx. 8231004 y 8234247 ext. 101 – 115. Las inscripciones ordinarias quedarán cerradas para los participantes el lunes 4 de septiembre de 2017.

El valor de las inscripciones deberá ser cancelado en efectivo en la caseta de inscripciones, el primer día de juego. Los costos serán los siguientes:

Caballeros Aficionados $150.000
Damas Aficionadas $150.000
Damas y Caballeros Mid Amateur $150.000
Damas y Caballeros Senior $150.000
Menores de 18 años $100.000

Las categorías Caballeros y Damas de primera categoría jugarán 54 hoyos, por el sistema de juego por golpes, en 6 vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una, los días 8, 9 y 10 de septiembre de 2017. Las demás categorías jugarán 36 hoyos en 4 vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una, los días 9 y 10 de septiembre de 2017.

El gran Campeón del XIII TORNEO DE GOLF recibirá el trofeo que lo acredita como tal, y será el Caballero de la primera categoría que haga el mejor score gross durante los 3 días de juego. También se entregarán trofeos para los dos primeros ‘gross’ y los dos mejores ‘netos’ en cada categoría.

Vea PROGRAMA OFICIAL