FaceBook  Twitter

La continuidad del Tour Profesional Colombiano nos llevará del 12 al 21 de mayo a Bogotá, en donde se jugará el XXXIV Abierto de Golf Carmel Club Campestre, la segunda parada del circuito nacional. Serán dos semanas a puro golf para aficionados (primera semana) y profesionales (segunda semana) en once categorías de juego.

Las inscripciones para jugadores aficionados deben hacerse por escrito en las oficinas del Carmel Club Campestre, ubicadas en la Autopista Norte No. 153-81 de Bogotá, directamente por el Club al que pertenezca el participante, a través del e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o, fax 6698870.

No se aceptarán inscripciones o cancelaciones por teléfono. Las inscripciones ordinarias para los jugadores aficionados quedarán cerradas el lunes 8 de mayo de 2017, a las 5:00 p.m.

El procedimiento para pago de inscripción se realizará en la Cuenta Corriente del Banco GNB Sudameris N° 00008009425 a nombre del Carmel Club Campestre- enviar soporte del pago con su nombre y apellido al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El procedimiento de inscripción y pago para los Jugadores profesionales se realizará vía online por intermedio de la Federación Colombiana de Golf, de acuerdo con la Resolución # 1682 del Tour Profesional Colombiano, publicada en la página www.federacioncolombianadegolf.com.

Las inscripciones para los Jugadores Profesionales quedarán cerradas el día 27 de abril de 2017. Las inscripciones para los Jugadores Profesionales Extranjeros pueden realizarse vía correo electrónico dirigido a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.., donde se certificará la calidad del jugador. El pago de la inscripción de los jugadores extranjeros se hará el día previo al inicio del Abierto.

Los costos serán los siguientes:

Profesionales Nacionales (Pago online): $400.000
Profesionales Extranjeros: $500.000
Profesionales senior 1ra semana: $320.000
Caballeros Aficionados 1ra.semana: $320.000
Caballeros Aficionados 2da.semana: $340.000
Damas Aficionadas 1ra.semana: $240.000
Damas mid-amateurs: $240.000
Damas Aficionadas 2da.semana: $240.000
Menores de 18 años 1ra.semana: $240.000
Menores de 18 años 2da.semana: $240.000

Las inscripciones extraordinarias tendrán un recargo del 50% sobre los valores anteriormente indicados. Se recibirán cancelaciones a la inscripción de jugadores aficionados únicamente por escrito, hasta dos (2) días antes de la iniciación de la competencia.

Nota: Los Caballeros que deseen jugar en la categoría Senior, deben inscribirse como tales, de lo contrario serán incluidos en el listado general de aficionados y posteriormente no se modificara su registro.

Los aficionados damas y caballeros con índices altos y medios, al igual que los Caballeros Aficionados Senior y las Damas mid-amateur, jugarán 54 hoyos, por el sistema de juego por golpes (medal play), en tres (3) vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una.

Las damas jugarán desde las marcas rojas y los caballeros lo harán desde las marcas blancas. Los Profesionales al igual que los Aficionados con índices bajos, jugarán desde las marcas azules, jugarán 72 hoyos por el sistema de juego por golpes (medal play), en cuatro (4) vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una.

Programa de Juego:

Del 12 al 14 de mayo de 2017, jugarán los Aficionados (damas y caballeros) con índices altos y medios, los Caballeros Aficionados Senior, Damas mid-amateur y profesionales senior.

Del 18 al 21 de Mayo de 2017, jugarán los Profesionales y Aficionados (damas y caballeros) con índices bajos.

Categorías de Juego: El Abierto se jugará en cuatro (4) categorías de caballeros aficionados, dos (2) categorías de damas aficionadas, dos (2) categorías de caballeros senior, categoría mid-amateur damas según inscripción, la categoría Profesionales y la categoría de Profesionales Senior.

El gran campeón del XXXIV Abierto de Golf Carmel Club Campestre recibirá el trofeo que lo acredita como tal, y será el caballero que haga el mejor score gross, sea Profesional o Aficionado, siempre y cuando estén jugando desde la misma cancha y condiciones de juego y durante los mismos días de competencia. También se entregarán trofeos a los dos mejores ‘gross’ y tres primeros netos en cada una de las demás categorías de juego.

Habrá una bolsa de premios según el número de jugadores Profesionales participantes, de acuerdo con la escala establecida en la Resolución # 1682 del Tour Profesional Colombiano.

El Pro-Am se jugará el día miércoles 17 de mayo de 2017 a partir de las 9:00 a.m., con la participación de 25 jugadores profesionales (se designarán los 15 primeros jugadores profesionales del listado de ganancias vigente y los restantes serán escogidos por el comité del club).

Consulte el PROGRAMA OFICIAL