CCArmenia 200

La Junta Directiva, la Gerencia, y el Comité Organizador del Torneo de la Asociación del Club Campestre Armenia se complacen en invitar a todos golfistas Aficionados de los clubes de Golf del país a participar en el “41º Torneo Cafetero de Golf”, que se disputará del 27 al 29 de mayo de 2017 para las categorías altas y bajas.

Podrán participar las damas y caballeros aficionados que posean certificado de ventajas vigente de la Federación Colombiana de Golf. Los Caballeros y Damas de la Primera Categoría jugarán 54 hoyos por el sistema de juego por golpes, TRES (3) vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una.

El Torneo se jugará con 2 categorías de Damas aficionadas, 1 categoría de damas sénior, 2 categorías de caballeros, 3 categorías de Caballeros Mid-Amateur, 2 categorías de Caballeros Sénior, 1 categoría de caballeros Supersenior y 1 categoría Juvenil mixta hasta 15 años de edad.

Los aficionados Damas y Caballeros Mid Amateur, Caballeros Senior, y Juveniles jugarán 54 hoyos, por el sistema de juego por golpes, en SEIS (6) vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una.

Las inscripciones deben hacerse por escrito en las oficinas de Deportes del Club Campestre Armenia, directamente por el club al que pertenezca el participante, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Se debe indicar el nombre completo, código, índice, Categoría que desea jugar y Club al que pertenezca el jugador.

No se aceptarán inscripciones o cancelaciones por teléfono. Las inscripciones ordinarias quedarán cerradas para los participantes el día jueves 25 de mayo a las 5:00 p.m. El valor de las inscripciones deberá ser cancelado en efectivo en la caseta de inscripciones, el primer día de juego. Los costos serán los siguientes:

Damas y Caballeros Aficionados: $180.000

Mid amateur, Damas y Sénior: $180.000

Juvenil: $140.000

Las inscripciones extraordinarias tendrán un recargo del 50 % sobre los valores anteriormente indicados. Se recibirán cancelaciones a la inscripción únicamente por escrito, hasta el día viernes 26 de mayo de 2017. Participante que esté inscrito y no se presente el primer día de juego, deberá cancelar el valor de la inscripción y la tarifa de los ‘Caddies’. El cobro se hará por intermedio de su respectivo club.

Revise aquí el PROGRAMA OFICIAL