La Asociación Paraguaya de Golf le hizo extensiva a la Federación Colombiana de Golf la invitación al I Abierto del Paraguay Juvenil ‘Copa Jorge Murdoch’ y Torneo Dobles Mixto Internacional, a realizarse del 3 al 6 de mayo en el Resort del Yacht y Golf Club Paraguayo de Asunción.

La invitación es para cuatro jugadores, quienes competirán por equipos y a la vez individual. Jugadores juveniles (hasta 18 años) y prejuveniles (hasta 15 años). La edad límite para cada jugador es la que tenga al 31 de diciembre de 2017.

Los jugadores deberán asumir el costo de los tiquetes aéreos y demás gastos no contemplados en la invitación, además portar assist card. De otra parte, la invitación incluye: Alojamiento en casas de jugadores participantes, traslados internos, inscripción al torneo y green fee del día práctica y de los días de la competencia, desayunos y cenas en casas de familias, colación y refrigerio.

Los acompañantes podrán hospedarse en el hotel ubicado en el club sede con tarifas preferenciales para el evento, indicando el código: Abierto Juvenil. Tarifa: U$110 (IVA incluido) por noche. Tipo de habitación: doble. Hacer la separación al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los jóvenes interesados en participar podrán escribirnos a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el 6 de abril de 2017.

Vea INVITACIÓN OFICIAL